inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
13/11/2015
preparar para imprimir

Los hoteles de lujo españoles, entre los más destacados del mundo por su relación calidad-precio

 

El último Hotel Price Index™ (HPI™) de Hoteles.com™, basado en los precios reales pagados* por viajeros de todo el mundo, muestra la clasificación por estrellas de los alojamientos donde los viajeros de la Eurozona han podido hospedarse por 150 euros o menos de media durante el primer semestre de 2015. España ha ofrecido durante este primer semestre del año alojamiento en hoteles de cuatro estrellas por 150 euros o menos en las ciudades de Madrid, Barcelona y Benidorm. 

En la categoría de cinco estrellas, por esta cantidad se podía elegir entre 6 destinos, frente a los 13 reflejados en el informe del primer semestre de 2014, ya que muchos precios subieron. Entre estas ciudades se encontraban Delhi, Estambul, Pisa, Tallin y Varsovia. El Cairo es uno de los lugares más lejanos con un alojamiento de 5 estrellas disponible por 150 euros por noche o menos de media durante este período. 

En la categoría de 4 estrellas, Europa ofrecía 14 ciudades donde los viajeros podían alojarse por 150 euros o menos, entre ellas capitales como Berlín, Bruselas, Dublín, Lisboa, Moscú, Oslo, Praga, Roma, Estocolmo y Viena. 

Dubái y Jerusalén han sido los dos destinos de Oriente Medio que han ofrecido alojamientos de cuatro estrellas por 150 euros o menos, mientras que en el continente asiático, Yakarta, Shanghái y Taipéi han logrado posicionarse en esta categoría, al igual que Sídney y Melbourne en el continente australiano. 

El continente americano cuenta con los precios de lujo más altos pagados por viajeros de la Eurozona 

Por su parte, América del Norte ha conseguido posicionar por primera vez a la capital mundial del juego, Las Vegas, entre los 35 destinos donde los huéspedes han podido alojarse por 150 euros o menos en hoteles de cuatro estrellas.

Aparte de Las Vegas, ninguna de las ciudades americanas incluidas en el estudio ha ofrecido alojamientos en hoteles de 4 y 5 estrellas por 150 euros o menos. Y en la categoría de 3 estrellas, por esta tarifa solo aparecen Orlando, Montreal, Toronto y Vancouver. 

Los que se quieran alojar en hoteles de las emblemáticas ciudades de Nueva York, Boston o San Francisco por 150 euros, solo podrían acceder a establecimientos en la categoría de 2 estrellas; de hecho, estas son las ciudades con el precio más alto. 

*Los precios reales pagados por noche incluyen impuestos y comisiones desde el 1 de enero hasta el 30 de junio de 2015 

 

Sobre Hoteles.com

Hoteles.com, la web líder en búsqueda y reservas de alojamiento, cuenta con miles alojamientos que van desde cadenas hoteleras multinacionales y complejos turísticos “todo incluido” hasta los mejores bed & breakfasts, todo ello con la información necesaria para reservar la mejor estancia.

Hoteles.com

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: