inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
09/09/2015
preparar para imprimir

Hoteles Elba se renueva íntegramente

 

La cadena hotelera Hoteles Elba, que cuenta con alojamientos en el archipiélago canario y  Andalucía, ha renovado gran parte de sus instalaciones durante el último año. Además todos sus hoteles han actualizado su nombre comercial, anteponiendo en primer lugar el de “Elba” para reforzar la marca y ser más fácilmente identificados por los clientes. 

Elba Castillo San Jorge, Elba Lucía y Elba Motril, han sido los hoteles elegidos para llevar a cabo una mayor remodelación y conseguir una línea más fresca, innovadora y confortable para todos sus visitantes.     

Su nombre ya lo define, Elba Motril Beach & Business Hotel es el alojamiento ideal para celebrar reuniones de negocios y eventos disfrutando de sus habitaciones con vistas al mar. Con la renovación total de sus instalaciones, las habitaciones y su decoración guardan un diseño más moderno, siendo además más luminosas y confortables.  Un gimnasio con las últimas novedades deportivas y sus piscinas con nuevas hamacas y servicio de bar completan su gran oferta. 

En la isla de Fuerteventura, el hotel Elba Castillo San Jorge ha renovado completamente sus comedores, piscinas, recepciones y distintas áreas comunes con un estilo mucho más actual y acogedor. 

También en la isla canaria, el nuevo Elba Lucía & Suite Hotel, ha renovado su imagen e identidad, con el objetivo de adaptarse al nuevo turista. Elba Lucía ofrece distintos tipos de alojamiento como apartamentos o estudios con una decoración minimalista y un estilo muy  “chic”, como así lo ha definido la cadena. 

La renovación se ha extendido por gran parte de los Hoteles Elba. Elba Vecindario, Elba Costa Ballena y Elba Estepona también han rejuvenecido con distintos cambios en espacios e instalaciones de zonas exteriores para ofrecer más servicios y generar variadas y mejores experiencias a sus clientes. Otros detalles que se han mejorado con este mismo objetivo de adaptarse a las demandas de sus huéspedes han sido la calidad del WIFI, maquinaria y equipamientos en gimnasio, servicio en piscinas con camas balinesas, área chillout y jardines, animación nocturna, solariums renovados, zonas de sombra... 

Hoteles Elba no sólo ha cambiado su aspecto externo y visible, sino que ha querido acercarse más al cliente generándole una experiencia sensorial completa. Por ello, la orquídea blanca ha sido la elegida para aromatizar cada uno de los hoteles y convertirse en el olor característico de la cadena.  

 

www.hoteleselba.com

Hoteles Elba es una cadena joven e innovadora que dispone de hoteles en las costas de España; Hotel en Almería, Hotel en Estepona, Hoteles en Fuerteventura, Hotel en Gran Canaria, Hotel en Motril y Hotel en Cádiz. Establecimientos únicos donde nuestros clientes pueden disfrutar de sus vacaciones, jugar al golf, cuidar su salud y belleza, organizar una celebración o un congreso, o pasar una agradable estancia en cualquiera de sus viajes de negocios. El confort, el cuidado en el diseño, la apuesta creciente por la tecnología, son algunos de los valores de nuestra cadena hotelera.   

Síguenos en Twitter: 

https://twitter.com/Elbahoteles

Síguenos en Facebook:

https://www.facebook.com/elbahoteles

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: