inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
29/07/2016
preparar para imprimir

En Hoteles Elba alargamos el verano

 
 
  

El verano es la época del año en la que más turistas españoles e internacionales eligen un destino costero para descansar y tomarse unas vacaciones con la familia y amigos. Sin embargo, son cada vez más los que prefieren quedarse en su ciudad, descansar en casa y desconectar durante los meses de septiembre y octubre. Durante este tiempo la ocupación es menor y son menos viajeros los que se deciden a hacer una escapada a la playa para aprovechar los últimos rayos de sol del año.

El archipiélago canario es uno de los destinos más elegidos para los que buscan sol y buenas temperaturas en cualquier época del año. Su clima templado permite conocer las espectaculares playas y los maravillosos paisajes de la zona más allá del periodo estival.

La cadena de Hoteles Elba, con alojamientos en la isla de Fuerteventura y Gran Canaria, aprovecha estas condiciones climatológicas tan positivas para ofrecer a sus huéspedes distintos servicios como su equipo de animación y sus espectáculos diurnos y nocturnos independientemente del mes en que te alojes. Además los hoteles recomendados para adultos, como el Elba Palace Golf, garantizan mucho más el descanso.

Sus alojamientos en Andalucía también son muy demandados como destino vacacional de los turistas en invierno y verano. Gracias a su ubicación, posee un clima mediterráneo templado, lo que hace que haya un gran número de horas de sol al año.

Por este motivo, Hoteles Elba lanza una promoción para que, tanto aquellos que prefieren posponer sus vacaciones para finales de septiembre o principios de octubre, como para aquellos que buscan una escapada para disfrutar del buen tiempo andaluz, se alojen en sus hoteles de todo incluido.

Del 19 de septiembre al 2 de octubre, Hoteles Elba ofrece un descuento extra con un código promocional para la estancia en sus hoteles de Andalucía. Estos son algunos motivos que nos da la cadena para aprovechar esta oferta y alargar el verano hasta octubre.

  • La gastronomía del sur es una de las razones por las que los turistas alojados en los Hoteles Elba de Andalucía lo eligen como destino vacacional. Durante todo el año el pescado se recoge cada mañana por los pescadores en las costas andaluzas. Estos productos son ofrecidos en restaurantes como el Al-Andaluz de Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa, junto a otros platos típicos andaluces de temporada.

 

  • Con hoteles próximos a la zona de playa en Andalucía, los Hoteles Elba de esta zona ofrecen la opción de descansar en sus camas balinesas tomando un cóctel al atardecer. Esta última moda en decoración de terrazas crean un ambiente exótico donde relajarse con familia y amigos tras un día de playa.

 

  • Con el comienzo del nuevo curso escolar, la estancia en los hoteles es mucho más tranquila y relajada. Las aglomeraciones de los meses de julio y agosto son inexistentes iniciado el colegio y la rutina laboral de muchos españoles. Sol, playa y tranquilidad están asegurados a finales del mes de septiembre y principios de octubre.

 

www.hoteleselba.com

 

Hoteles Elba es una cadena joven e innovadora que dispone de hoteles en las costas de España; Hotel en Almería, Hotel en Estepona, Hoteles en Fuerteventura, Hotel en Gran Canaria, Hotel en Motril y Hotel en Cádiz. Establecimientos únicos donde nuestros clientes pueden disfrutar de sus vacaciones, jugar al golf, cuidar su salud y belleza, organizar una celebración o un congreso, o pasar una agradable estancia en cualquiera de sus viajes de negocios. El confort, el cuidado en el diseño, la apuesta creciente por la tecnología, son algunos de los valores de nuestra cadena hotelera.

Síguenos en Twitter:

https://twitter.com/Elbahoteles

Síguenos en Facebook:

https://www.facebook.com/elbahoteles



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: