inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
24/03/2015
preparar para imprimir

LOS HOTELES CENTER OFRECEN UBICACIONES CÉNTRICAS PARA NO PERDERSE LA SEMANA SANTA

La pasión y el colorido de ciudades como Granada, Sevilla, Córdoba, Badajoz, Valencia o Barcelona se vive mejor desde hoteles de cuatro y cinco estrellas

La Semana Santa está ya a la vuelta de la esquina, y qué mejor destino que la propia España para vivir toda la solemnidad y la exaltación religiosa de una festividad que hace de este país único en el mundo. Por ello, Hoteles Center ofrece nueve establecimientos que, aparte de poseer todos los servicios y equipamientos propios de los cuatro y cinco estrellas, están ubicados en las principales vías de ciudades como Sevilla, Córdoba, Granada, Valencia, Badajoz o Barcelona. Todo a los precios más competitivos, puesto que Hoteles Center sigue ofreciendo sus promociones incluso en una fecha tan señalada como esta.    

La del Silencio de Granada, la Madrugá sevillana, la de Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado de Córdoba, el Sermón de las Siete Palabras de Badajoz, la del Santísimo Cristo del Salvador y el Amparo desde la playa del Cabanyal en Valencia o cualquiera de las que se realizan alrededor del casco urbano de Barcelona, como la 15+1 de L`Hospitalet de Llobregat, son algunas de las procesiones que se pueden disfrutar en cualquiera de las ciudades en las que la Cadena Hoteles Center tiene uno o varios establecimientos. 

Nueve alojamientos de alta calidad, con categorías de entre cuatro y cinco estrellas Gran Lujo Monumento, esperan a los fervientes seguidores de estas manifestaciones religiosas y artísticas, o simplemente a los viajeros interesados en la cultura autóctona, con todos los lujos, servicios y equipamientos más sofisticados a su alcance.  

Dos hoteles en Granada (Andalucía Center y Granada Center), tres en Barcelona (Suites Center, Barcelona Center y Casa Fuster), otro en Sevilla (Sevilla Center), Córdoba (Córdoba Center), Valencia (Valencia Center) y Badajoz (Badajoz Center) combinan relax con ubicaciones céntricas en algunas de las arterias más importantes de cada ciudad. Esta es, sin duda alguna, característica totalmente necesaria para poder disfrutar de las procesiones sin necesidad de coger el coche o el abarrotado transporte público.  

Además, siguiendo la política de la Cadena de ofrecer la máxima calidad y servicio a precios competitivos, todos los interesados que entren en la web www.hotelescenter.es podrán descubrir las diferentes promociones que, dependiendo de la reserva efectuada, se podrán aplicar a la misma incluso en Semana Santa, desmarcándose así de la competencia. Descuentos de hasta el 10% (promoción no reembolsable, con plazas limitadas) en la habitación, WiFi gratis o acceso libre al espacio Fitness.

 

Sobre Hoteles Center

La cadena Hoteles Center apuesta por el concepto urbano de alta calidad y posee en la actualidad siete establecimientos de cuatro estrellas en algunas de las principales capitales españolas: Hotel Córdoba Center, Sevilla Center, Barcelona Center, Valencia Center, Badajoz Center, Granada Center y Andalucía Center. En Barcelona también cuenta con el Hotel Casa Fuster 5* Gran Lujo Monumento, una joya de la arquitectura modernista y Suites Center Barcelona. En todos ellos se ofrece la división MICENTER, especializada en la organización de congresos y eventos.

www.hotelescenter.es

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: