inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
29/08/2016
preparar para imprimir

EL HOTEL VILLA DE LAGUARDIA SE SUMERGE EN EL NUEVO PROYECTO ‘MAGIC WINE TOUR’

 
 
   

El vino y la gastronomía de Rioja Alavesa, al alcance de los viajeros todo el año gracias a la iniciativa que lanza Viajes Top Rioja

El potencial turístico de Rioja Alavesa estará a disposición de los viajeros de una forma casi continua gracias a ‘Magic Wine Tour’, el proyecto promovido por Viajes Top Rioja, que nace con el objetivo de acercar los principales atractivos de la zona. Así, municipios, bodegas de la D.O. Rioja de Álava, museos temáticos, hoteles y restaurantes se pondrán a disposición de quienes deseen disfrutar de la mejor de las experiencias enogastronómicas y culturales. El servicio comenzará en Logroño y San Asensio y contará con cuatro paradas más en Laguardia, Elciego, Labastida y Haro en las que habrá punto de recogida de compras, espectáculos, servicios turísticos de guía y WiFi abierto a bordo del autobús.

Rioja Alavesa y, de su mano, el Hotel Villa de Laguardia, será una de las paradas que centrarán el itinerario de ‘Magic Wine Tour’, un proyecto impulsado por Viajes Top Rioja que tiene como objetivo promover los valores de La Rioja a través de un recorrido por sus demarcaciones, siempre de la mano de sus vinos, embajadores de la tierra, y de los municipios y establecimientos que complementan su oferta turística. Así, un completo elenco de localidades, bodegas, museos, hoteles y restaurantes serán escenario de experiencias enoturísticas durante todo el año.

Este ‘Magic Wine Tour’ comenzará su servicio el próximo jueves 8 de septiembre con Logroño y San Asencio como punto de partida, recalando en cuatro paradas más: Laguardia, Elciego, Labastida y Haro. Por la mañana, el servicio contará con dos horas de salida, a las 9.15 y 11.15 horas de los dos puntos de partida, y pondrá a disposición del turista guías acompañantes punto de recogida de compras, espectáculos y WiFi gratuito en el autobús. Por las tardes, los horarios de salida serán a las 16.00 horas y a las 18.00 horas. La red estará operativa los fines de semana, puentes y festivos.

Desde su ubicación en Rioja Alavesa, una de las subzonas de la D.O. Ca. Rioja con más tradición y autenticidad, el Hotel Villa de Laguardia se erige como una de las mejores opciones del país para adentrase en el mundo del enoturismo. Instalaciones orientadas a la cultura del vino, un espacio enológico para realizar eventos, tienda con algunas de las principales referencias de la D.O., amplia carta de vinos en sus dos restaurantes o zona infantil de juegos en la que se aprovechan barricas para construir distintas atracciones son algunos de sus atractivos para quienes quieran descubrir el enoturismo en estado puro.

De este modo, el Hotel Villa de Laguardia pondrá a disposición de sus visitantes su amplia oferta de ocio, restauración -de la mano de sus dos espacios gastronómicos, El Medoc Alavés y el Bistró El Villa-, y sus más de 1.000 m2 de instalaciones especializadas en salud y bienestar, que a través de su Wine Oil Spa le han distinguido recientemente como uno de los mejores hoteles del país en esta modalidad de la mano de los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera.

Los interesados en obtener más información sobre el ‘Wine Magic Tour’ pueden ponerse en contacto con Viajes Top Rioja en el teléfono 941 12 43 44 o de forma presencial en sus oficinas de Gran Vía 54, bajo 10, en Logroño.

Sobre Sercotel Villa de Laguardia. (Número de Registro de Empresas Turísticas del País Vasco-Euskadi: H.VI-00383)

Ubicado en pleno corazón de Rioja Alavesa, en la villa medieval de Laguardia, cuenta con 84 habitaciones, parking exterior gratuito y piscina con amplios jardines. Su terraza panorámica y El Restaurante El Medoc Alavés hace las delicias de los paladares más exigentes con la mejor gastronomía vasco-riojana. Ofrece también la posibilidad de disfrutar de su centro de belleza, salud y bienestar Wine Oil Spa con más de 1000 m2  con circuito hidrotermal y cúpula con cromoterapia nocturna además de sus 15 cabinas con tratamientos basados en vino y aceite en estado puro.  Anexo al hotel, su centro de convenciones Villa Lucía conforma uno de los complejos turísticos más importantes de la comarca.

www.hotelvilladelaguardia.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: