inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
08/07/2015
preparar para imprimir

EL HOTEL VILLA DE LAGUARDIA ACOGE LA PUESTA DE LARGO DE IMAGIC GIN, LA GINEBRA MÁGICA

 
 
  

Una ginebra premium, elaborada por Destilerías Acha, que gracias a sus exclusivas propiedades organolépticas cambia de color al contacto con la tónica

La magia de la alquimia aplicada al gin tonic ya tiene nombre: Imagic Gin. Una ginebra premium, 100% destilada y totalmente natural que, gracias a una peculiar combinación de botánicos, convierte su color dorado en un original rosa intenso al contacto con la tónica o los refrescos gasificados de limón. Alquimia pero también I+D+i, desarrollada tras más de dos años de estudio y pruebas por la empresa vasca Destilerías Manuel Acha y que está cosechando importantes críticas entre los profesionales. El próximo lunes, 13 de julio, Imagic Gin se presentará en sociedad en el Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia a través de un espectáculo de coctelería que pondrá de manifiesto la versatilidad y posibilidades de este singular producto.

 

El Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia, comprometido a través de sus restaurantes El Medoc Alavés y Bistró El Villa con productos de primera calidad y originales propuestas gastronómicas, vuelve a sorprender a sus visitantes al acoger la puesta de largo de Imagic Gin. El próximo 13 de julio, a las 20.00 horas, invita a todos sus clientes y amigos a descubrir la única ginebra del mundo elaborada con ingredientes naturales capaz de cambiar de color, que además es fruto del I+D+i español.

 

Imagic Gin es, actualmente, la ginebra más camaleónica del mercado, y posiblemente la que acapara un esfuerzo mayor en estudio e innovación, ya que es resultado de más de dos años de investigación y pruebas realizadas por la compañía Destilería Manuel Acha junto al afamado asesor gastronómico Carles Font. De carácter premium, 100% destilada y natural, Imagic Gin se elabora con una combinación de botánicos única que le confieren propiedades organolépticas exclusivas. Además de su sabor y aroma, entre sus características destacadas está el cambio de color que se produce al contacto con la tónica o refrescos gasificados de limón, pasando de un dorado suave a un rosado intenso.

 

La ginebra está obteniendo críticas de gran valor profesional. El Campeón de España de Coctelería 2010 y autor de la obra ‘Cócteles internacionales y nuevas creaciones’, Patxi Troitiño, considera que es “una ginebra excepcional con un toque mágico y diferente al conseguir un cambio de color tan magnífico y original, así como un fantástico aroma y sabor inigualable”.

 

La presentación de esta singular ginebra contará con un espectáculo de coctelería a cargo de los creadores de Imagic Gin, quienes explicarán y prepararán diferentes combinados con los que mostrar la versatilidad y características de este producto y que, sin duda, sorprenderán a los asistentes. Color, magia y mucho sabor serán los protagonistas del acto, que trasladará la magia de la alquimia aplicada al gin tonic

 

Sobre Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia.

Ubicado en pleno corazón de Rioja Alavesa, en la villa medieval de Laguardia, cuenta con 84 habitaciones, así como dos restaurantes -Bistró El Villa y el Medoc Alavés- que hacen las delicias de los paladares más exigentes con la mejor gastronomía vasco-riojana con toques vanguardistas. Ofrece también la posibilidad de disfrutar de su centro de belleza, salud y bienestar Wine Oil Spa y, junto al Centro Temático del Vino Villa Lucía, donde se proyecta en su nueva sala 4D un innovador cortometraje en 3D repleto de sensaciones ‘En tierra de sueños’ (www.entierradesueños.com), conforma uno de los complejos turísticos más importantes de la comarca.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: