inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
16/06/2016
preparar para imprimir

Hotel Santos Nixe Palace 5* celebra la 3ª edición de "Un mar de culturas"

 
 
  

El 30 de junio se fusionan pintura, escultura, música y gastronomía en este evento a favor de la ONG Mediterránea

El Hotel Santos Nixe Palace, en Palma de Mallorca, reunirá en un evento solidario fabulosas piezas artísticas del pintor Joan Riera Ferrari y el escultor Ernesto Rodriguez, la música en directo de la guitarra del maestro Juan Reyes y la excelencia culinaria del equipo de cocina del establecimiento de cinco estrellas. Se trata de un evento solidario cuya recaudación irá a parar a los programas contra la pobreza y el hambre que desarrolla la ONG Mediterránea.

Por tercer año consecutivo el Hotel Santos Nixe Palace se complace en presentar ‘Un Mar de Culturas’, un evento que ya se ha alzado como cita ineludible en la agenda cultural del establecimiento y que, este año, cuenta de nuevo con la colaboración del pintor Joan Riera Ferrari y el escultor Ernesto Rodriguez, así como con la implicación del equipo de cocina y eventos del hotel. En esta edición, además, la programación incorpora como novedad la actuación del guitarrista Juan Reyes.

La cita se celebrará el jueves 30 de junio a las 19.30 horas en el Hotel Santos Nixe Palace y tendrá un carácter benéfico, ya que parte de la recaudación de la exposición (las piezas estarán a la venta) y de la cena se destinará a la ONG Mediterránea, con el fin de impulsar el desarrollo de proyectos de ayuda al Tercer Mundo.

El acceso a la exposición será libre y gratuito a partir de las 19:30 horas, en el vestíbulo principal del hotel. A las 21:00 horas está previsto el inicio de la cena solidaria con maridaje de vinos, con un coste de 60 euros por comensal. Amenizará la velada la guitarra magistral de Juan Reyes. Asimismo, los artistas Joan Riera Ferrari y Ernesto Rodriguez donarán dos piezas, que serán sorteadas en una rifa entre los asistentes a la cena y cuya recaudación íntegra irá dedicada a la ONG. Para participar en esta cena solidaria es necesario realizar reserva previa en el teléfono 971 700 906.

 

Hotel Santos Nixe Palace 5*

El Hotel Santos Nixe Palace supone una apuesta de lujo para todo tipo de turismo en la isla de Mallorca. Ubicado en primera línea de la playa Cala Mayor, en la archiconocida Avenida Joan Miró, el establecimiento se alza como la opción idónea para relajarse frente al Mediterráneo y disponer de todos los servicios y posibilidades del centro de Palma, debido a su proximidad con el corazón de esta bella ciudad.

Trabajar, descansar, hacer deporte… cualquier objetivo de viaje tiene en este cinco estrellas la elección perfecta de alojamiento, ya que ofrece todas las comodidades y facilidades al tiempo que permite acceso directo al ambiente cultural, comercial, deportivo y marítimo de Palma de Mallorca.

Los visitantes cuentan con 133 habitaciones, divididas en seis categorías diferentes. Elegantes y acogedoras, permiten vistas espectaculares al mar. Se suma el mayor exponente de la relajación, el Nixe Herbal Spa, que se alza como calma y sosiego en plena playa, con acceso directo a la terraza solárium e inmejorables vistas al Mediterráneo.

Un abanico de posibilidades que se multiplica al hablar de gastronomía. Durante todo el año, los visitantes pueden disfrutar de los fogones del restaurante Bistró, con una propuesta informal y desenfadada, con vistas al mar. En temporada, el restaurante A Popa, con terraza a pie de playa, se convierte en una de las opciones más exquisitas de la zona, ofreciendo cocina creativa y de mercado. Son sólo algunos ejemplos de las exquisiteces que se pueden degustar en el establecimiento.

Asimismo, el Hotel Santos Nixe Palace constituye una opción segura para la realización de eventos y celebraciones, ya sean de carácter profesional o familiar. Espacios que cuentan con la más avanzada tecnología y, sobre todo, con el plantel de profesionales más preparados para asegurar el éxito de cualquier acontecimiento.

 

Sobre Hoteles Santos

La cadena Hoteles Santos nace en 1970 con la apertura del Hotel Praga de Madrid. Tras 46 años de trayectoria, esta empresa familiar, que se sustenta sobre los valores de la calidad, el exquisito servicio y la distinción, cuenta ya con 11 alojamientos de cuatro y cinco estrellas, así como de categoría Gran Lujo. En 2016 se producirá la apertura de un nuevo establecimiento que atraerá todas las miradas en la Costa del Sol: el Gran Hotel Miramar 5* Gran Lujo, en plena costa de la ciudad de Málaga. La infinita variedad de servicios, el cuidado de las instalaciones, la apuesta por la innovación y la atención personalizada a sus clientes son sólo algunas de las claves que han llevado a Hoteles Santos a convertirse en referencia de la excelencia hotelera en España.

www.h-santos.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: