inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
15/06/2016
preparar para imprimir

Hotel Santos Maydrit organiza este viernes una cena solidaria a favor de Fundación Aladina

 
 
  

El cubierto tendrá un coste de 30 euros y parte de la recaudación irá destinada a los programas de apoyo infantil que la Fundación desarrolla en hospitales

La Fundación Aladina, creada en 2005, proporciona apoyo integral a niños y adolescentes afectados por el cáncer y a sus familiares. Con la premisa de que no es sólo importante cuidar el cuerpo, sino también el alma de los enfermos, la organización ofrece asistencia psicológica, emocional y material. Para ello cuentan con la ayuda inestimable de un gran equipo de voluntarios, y con la colaboración de entidades como el Hotel Santos Maydrit, que este viernes 17 de junio celebra una cena solidaria para respaldar las iniciativas de Aladina.

 

El Hotel Santos Maydrit (Calle de Piragua, 1, Madrid) celebrará este próximo viernes una cena solidaria con aforo hasta 180 comensales para recaudar fondos que irán destinados a las diversas iniciativas desarrolladas por la Fundación Aladina, organización dedicada al apoyo y animación de niños afectados por el cáncer.

La cena, que tiene un coste de 30 euros por comensal, comenzará a las 21.00 horas y durante la celebración de la misma está prevista la actuación del Coro Divina Pastora de la Hermandad Nuestra Señora del Rocío de Barajas, que amenizará la velada con sus melodías y cánticos.

Hoteles Santos se suma así a la lucha en favor del desarrollo de iniciativas que ayuden tanto a enfermos como a sus familiares a sobrellevar la enfermedad sin perder un ápice de ilusión. Para ello, la Fundación Aladina trabaja especialmente en tres áreas: apoyo psicológico, apoyo emocional y apoyo material.

Gracias a la labor de esta organización, el colectivo de niños enfermos de cáncer y sus familiares pueden acceder a diversas actividades de animación con el fin de olvidarse de las rutinas hospitalarias, participar en grupos de apoyo, disfrutar de salas específicas dedicadas a los juegos, el entretenimiento y los talleres u optar a ayudas extraordinarias y becas.

Entre los centros en los que actúa la Fundación Aladina figuran los Hospitales Niño Jesús, Gregorio Marañón, 12 de Octubre y Getafe (todos ellos en la Comunidad de Madrid), Hospital Cruces (Vizcaya) u Hospital Vall d’Hebron (Barcelona).

Reservas para la cena: 911 969 200

 

Sobre Hoteles Santos

La cadena Hoteles Santos nace en 1970 con la apertura del Hotel Praga de Madrid. Tras 46 años de trayectoria, esta empresa familiar, que se sustenta sobre los valores de la calidad, el exquisito servicio y la distinción, cuenta ya con 11 alojamientos de cuatro y cinco estrellas, así como de categoría Gran Lujo. En 2016 se producirá la apertura de un nuevo establecimiento que atraerá todas las miradas en la Costa del Sol: el Gran Hotel Miramar 5* Gran Lujo, en plena costa de la ciudad de Málaga. La infinita variedad de servicios, el cuidado de las instalaciones, la apuesta por la innovación y la atención personalizada a sus clientes son sólo algunas de las claves que han llevado a Hoteles Santos a convertirse en referencia de la excelencia hotelera en España.

www.h-santos.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: