inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
18/12/2015
preparar para imprimir

El Hotel Santo Mauro presenta Brunch Saludable con los nuevos zumos premium antioxidantes de Zumosol

 
 
      

La marca de zumos reitera su compromiso con la calidad, el sabor y la salud con sus dos nuevas variedades de frutos rojos: uva tinta, fresa y arándanos y uva tinta, frambuesa, mora y granada.


El emblemático hotel madrileño cuenta con la marca en su apuesta por la alimentación rica y saludable.

Con la llegada del frío, el cuerpo necesita reforzar sus defensas con una dosis extra de vitaminas y antioxidantes, componentes que abundan en los frutos rojos propios, la mayoría, de esta temporada.


Por ello, y porque siempre hay una buena excusa para cuidarse, Zumosol ha querido presentar dos zumos idóneos para este fin, y hacerlo con una propuesta muy especial.


La marca, abanderada de la calidad y la salud con sus productos 100% fruta sin azúcares añadidos, se ha aliado con el madrileño Hotel AC Santo Mauro y su emblemático brunch dominical para ofrecer un nuevo brunch AntiOx como alternativa al tradicional.


Así, a partir de ahora todos los domingos entre las 12 y las 16 horas los asiduos al hotel podrán decantarse también por un nuevo menú rico en vitaminas y minerales en compañía de deliciosas opciones para este desayuno tardío tan de moda.


Bienvenida
Zumo de uva tinta, frambuesa, mora y granada
Zumo de uva tinta, fresa y arándanos


Para comenzar:
Sopa fría de melón, apio y aguacate


Entrante a elegir:
Crudités de apios (rojo, blanco y verde) con dip de humus
Gazpachuelo de espárrago blanco, remolacha y oliva negra
Salpicón de lentejas y quinoa al curry, con langostinos, granada y aguacate aliñado con aceite de oliva
Alcachofas semi confitadas en AOVE y hierbas provenzales sobre tartar de tomate rosado especiado y germinados frescos


Principal a elegir:
Sopa minestrone, con pasta de arroz y orégano fresco
Panaché al vapor de brócoli, coliflor y remolacha, con aliño de ajo y perejil al limón, semillas de sésamo y bayas de Goji
Espetos de salmón y calabacín aromatizados con eneldo y cítricos
Wok de pollo y verduras con noodles a la cantonesa


Postre a elegir:
Ensalada de frutas rojas frescas en baño de lima, menta y jengibre
Esponja de cacao con hierbabuena y frambuesas


Los zumos antioxidantes de Zumosol se presentan en envases de 750ml a un precio de 1,99€.


El brunch détox y antiox que se ofrecerá todos los domingos en el Hotel AC Santo Mauro (c/ Zurbano, 36. Madrid) tiene un precio de 39 euros por persona.


Tlfn. Reservas: 913 19 69 00


Sobre el Grupo Zumosol

Zumosol es una marca con más de veinte años de experiencia en la elaboración de zumos 100% de fruta sin azúcares añadidos y con la calidad y la salud como sello de identidad. Desde noviembre de 2013 la Marca pertenece al Grupo Toksöz, multinacional turca con presencia en el sector farmacéutico y en la industria alimentaria, que también compró la planta Zumos Palma, la segunda de Europa en capacidad de procesamiento (150 millones de kilos de fruta y 200 millones de litros al año) y especializada en la producción de zumo y pulpa de naranja tanto a granel como envasada, aunque dispone de una amplia gama de productos, entre los que se encuentran los zumos de piña, uva, manzana, frutos rojos, naranja ecológica y un montón de variedades más. Zumosol exprime sus frutas en un proceso 100% natural sin edulcorantes, conservantes o azúcares añadidos. Trabaja con agricultores locales del Valle del Guadalquivir (Córdoba) para garantizar que la fruta se recoge y se exprime en un tiempo máximo de 24hrs.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: