inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
23/05/2016
preparar para imprimir

Hotel Miró Bilbao, fin de semana gastronómico

 

Hotel Miró es el alojamiento perfecto para todos aquellos que quieran visitar Bilbao como destino gastronómico. Desde principios de año, el hotel cuenta con su ya famoso The Brown Bread Bag, un nuevo concepto de desayuno que destierra el buffet y recupera la tradición por un servicio personalizado y profesional en la mesa.

The Brown Bread Bag es la experiencia gastronómica con la que todos los huéspedes inician el día en Hotel Miró. Se trata una selección de productos locales compuesto por mermeladas de fruta de temporada de Orduña, pan de masa madre de producción artesanal de diferentes variedades (Pan Payés, Pan de Lino y Pan Alemán), croissant hojaldrado de masa madre natural, miel de Urdaibai, tomate de la huerta, mantequilla 100% natural y zumo de naranja natural. Se complementa con una rica carta de productos también locales entre los que destacan los huevos camperos de caserío y queso Idiazabal.

Después de disfrutar de la primera comida del día, Bilbao ofrece distintas opciones tanto para la comida como para la cena. Los amantes de la cocina actual no pueden perderse los cinco restaurantes con estrella Michelin que hay en la ciudad. Zarate es de los últimos en llegar a este exclusivo club gracias a su forma innovadora de tratar el pescado y la búsqueda de nuevos sabores y aromas. En el Palacio Euskalduna se encuentra Etxanobe, conocido por su gastronomía basada en una cocina tradicional y creativa buscando siempre sorprender y agradar a sus comensales. En el Museo Guggenheim se ubica Nerua que destaca por su cocina marcada por los ritmos de la naturaleza con productos locales provenientes de huertas, mar y granjas. La cocina de mercado, de temporada y de sabor es la base de Mina que propone un menú degustación excepcional. El quinto restaurante es Zortziko que ofrece alta cocina vasca en un ambiente clásico y elegante.

Para los nostálgicos que prefieren conocer los restaurante de “toda la vida” no pueden dejar de visitar Los Fueros, el restaurante más antiguo de Bilbao. Abierto desde 1878, Los Fueros ofrece una cocina tradicional basada en el producto de calidad entre los que destaca su seña de identidad a lo largo de los años, las gambas. Otro clásico es el restaurante Zapirain, de tradición familiar, conocido por su riquísima sopa de pescado y por su completa bodega. 

PROMOCIÓN BILBAO & BREAKFAST

Incluye:
* Habitación
* Desayuno “The Brown Bread Bag”
* Bar de cortesía
* Gimnasio
* Wifi de alta velocidad
* Business Center
Desde 125,50 € IVA incluido

Acerca de Hotel Miró Bilbao

Situado enfrente del afamado Museo Guggenheim, en la milla de oro de la ciudad, se encuentra el Hotel Miró, un hotel boutique de 50 habitaciones diseñado por el modisto catalán Antonio Miró. Oasis urbanos, donde el cliente se siente como en casa en una atmósfera tranquila y relajada, con un servicio cercano, familiar y muy profesional.

Hotel Miró | Alameda Mazarredo, 77. Bilbao | www.mirohotelbilbao.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: