inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
17/12/2015
preparar para imprimir

El Hotel Marbella Club, será de nuevo el escenario para los premios de la Academia Gastronómica de Málaga

 
 
  

Marbella Club Hotel · Golf Resort & Spa acogerá un año más la cena de gala y el reparto de premios anual de la Academia Gastronómica de Málaga el próximo 9 de enero de 2016.


Gracias al Conde Rudi, miembro de la Academia que presidirá el acto, la entrega volverá a celebrarse en las exclusivas instalaciones del club y tendrá lugar en el exclusivo salón Buganvilla. El chef Simón Padilla presentará el menú y los ganadores serán elegidos según las votaciones de los académicos.


Para continuar con la ya tradicional alta calidad de servicio que ofrece el Hotel Marbella Club y haciendo honor a la Academia, cuyo principal objetivo es «promover la cocina andaluza y el buen comer con el máximo prestigio y dignidad» el menú ofrecido en la cena será el siguiente:


- Foie Gras Caliente de Pato sobre Tosta con Tomate y Pequeña Ensalada de Germinados.
- Crema Ligera de Salsifis al Aroma de Vainilla Bourbon.
- Salmonete de Roca y Risotto Cremoso de Berberechos, Gambitas y Mejillones Baby.
- Paletilla de Cordero Lechal Adobada, Parmentier Trufado y Verduras al Dente
- Soufflé Caliente de Mandarina Castellana al Gran Marnier
- Café y Mignardices
- Vinos: Trajinero (Pedro Ximénez, D.O. Málaga), Viñas del Vero (Gewurztraminer, D.O. Somontano) y Marqués de Riscal Reserva (Cabernet Sauvignon, Cariñena, Graciano, Mazuelo y Tempranillo D.O. Ca. Rioja).


Sobre Marbella Club • Golf Resort & Spa
Situado en la Costa del Sol, en el corazón de la “milla de oro”, a tan sólo 5 minutos del casco histórico de Marbella y Puerto Banús, el Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa cuenta con sol una media de 325 días al año. Abierto todo el año, el reconocido Marbella Club Hotel, que pertenece a “The Leading Hotels of the World”, fue en su día la residencia privada del príncipe Alfonso von Hohenlohe. Cuenta con 37 habitaciones de lujo, 78 suites y 14 villas de estilo andaluz y la majestuosa Villa del Mar, localizadas en los 42.000 metros cuadrados de exuberante jardín subtropical. Además de estas extraordinarias instalaciones, el Marbella Club ofrece a sus huéspedes una gran variedad de comodidades y actividades, que incluyen, dos piscinas exteriores climatizadas, deportes acuáticos de temporada, centro de fitness, 10 pistas de tenis y 4 de pádel a tan solo 5 minutos del hotel, Kid’s Club diseñado por Minimec, una galería comercial, un centro ecuestre, y un campo de golf de 18 hoyos creado por Dave-Thomas en las colinas de Benahavís, El hotel además cuenta con 6 bares y restaurantes incluyendo el conocido Beach Club Buffet, el legendario Restaurante El Grill y el vanguardista MC Café.
Inspirado en los profundos beneficios el Mar Mediterráneo. El Marbella Club Health & Wellness Centre combina el ejercicio físico con las terapias fisiológicas, una guía nutricional y tratamientos de belleza reparadora. Gestionado por un equipo médico y de expertos terapeutas, los programas están reforzados por el Thalasso Spa del Hotel. Con unas instalaciones de 800m2, el Thalasso Spa cuenta con una piscina interior dinámica de agua de mar, hammam y saunas finlandesas, un solárium y 12 cabinas de tratamiento totalmente equipadas.

www.marbellaclub.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: