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Sábado 16 de diciembre de 2017
06/09/2016
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El Hotel InterContinental Madrid ‘Mejor Hotel MICE de España’

 

Premiado por tercer año consecutivo en los World Travel Awards, los premios más importante del sector turístico a nivel internacional.

 

“Este nuevo reconocimiento nos impulsa a continuar siendo un referente en la organización de eventos y a ofrecer un servicio impecable”

D. Manrique Rodríguez, Director General del Hotel InterContinental Madrid

 

El Hotel InterContinental Madrid ha sido elegido “Mejor Hotel MICE de España” por los World Travel Awards. Por tercer año consecutivo, la industria del turismo global reconoce al emblemático establecimiento, esta vez, convirtiéndose en el referente español en la organización de Reuniones, Incentivos, Convenciones, Eventos y Congresos (Meetings, Incentives, Conventions and Events).

Creatividad, versatilidad y responsabilidad por la excelencia en la atención al cliente, son algunas de las cualidades que llevaron al hotel a convertirse también en el  “Mejor Hotel de Negocios” en 2014 y en 2015, según World Travel Awards.

La gala europea  de estos galardones, más conocidos como los Óscar del Turismo’, ha tenido lugar el 4 de septiembre en un resort de lujo de Cerdeña.

Creados hace 23 años, destacan la excelencia y premian a los mejores del sector en diversas categorías. Los ganadores son elegidos mediante la votación directa y auditada de expertos del sector distribuidos a lo largo del planeta.

D. Manrique Rodríguez, Director General Hotel InterContinental

 

Sobre InterContinental: “Más que un hotel, un estilo de vida”

Pocos hoteles en Madrid cuentan con la variedad estética y estructural de salones como InterContinental Madrid, donde es posible organizar todo tipo de actos  y convenciones desde los más íntimos hasta celebraciones de 600 invitados en montaje de banquete.

Recientemente el hotel ha renovado 6 de sus 16 salas de reunión incorporando una decoración sofisticada y neutra, en tonos gris perla que crean atmósferas más luminosas y espacios versátiles que pueden adaptarse a cualquier ocasión, independientemente de su tipología ofreciendo siempre un cuidado servicio.

La actual tendencia del cliente MICE muestra gran interés por la gastronomía, por ello el establecimiento cinco estrellas madrileño, apuesta por la calidad en su cocina en todos sus ámbitos: eventos corporativos, sociales, incentivos o almuerzos de negocios servidos en el restaurante El Jardín del InterContinental. Bajo la batuta del Chef Miguel de la Fuente, las cuidadas elaboraciones de inspiración mediterránea tienen como máxima el respeto a la materia prima.

 

Universo para el ejecutivo de negocios

Desde sus comienzos, hace más de 60 años, el emblemático hotel ha mostrado su compromiso con el sector de turismo de negocios y el segmento MICE. Además, la marca InterContinental Hotels & Resorts, que este año celebra su 70 aniversario, ha demostrado estar siempre a la vanguardia en el sector MICE incorporando las últimas tecnologías en sus sistemas de gestión y atención comercial con programas de vanguardia tecnológica como los “e-proposal”, la elaboración de planos de eventos en 3D, programas especiales para grupos de incentivo diseñados para el organizador del evento como “Insider Collection” o promociones específicas para este segmento como “Meetings & Events Collection” o IHG Business Rewards.

Para conectar con este tipo de huésped, el hotel dispone del exclusivo Club InterContinental con un lounge privado y servicios especiales como: recepción privada, buffet permanente, salas de reuniones, prensa internacional, servicio de planchado…

 

Bodas de Alta Costura

Las celebraciones nupciales son los actos sociales por excelencia, por ello, uno de sus grandes esfuerzos se centra en dar vida a “Las Bodas de Alta Costura”.  La clave: el savoir faire y profesionalidad de todo el equipo, donde hilvanan cada detalle para crear ceremonias personalizadas de ensueño en pleno corazón de Madrid. La puesta en escena se ve ensalzada con marcos tan espectaculares y versátiles como el lobby o la preciosa terraza-jardín.

 

Sobre Manrique Rodríguez – Director General de InterContinental Madrid

Originario de Costa Rica y con más de 30 años de trayectoria profesional en el sector de la hostelería de lujo. Graduado en Hostelería por el "Centre International de Glion" en Suiza ha desarrollado plenamente su carrera en la marca InterContinental Hotels & Resorts (IHG) desde 1988.

La primera Dirección General que asumió fue en el InterContinental Stephen F. Austin en Texas, USA y posteriormente en InterContinental de Sao Paulo y Rio de Janeiro en Brasil. Más tarde fue trasladado a InterContinental Melbourne, Australia y desde octubre del  2010 dirige InterContinental Madrid.   

 

Sobre Katara Hospitality

Katara Hospitality es una compañía propietaria y gestora de hoteles con sede en Catar. Con más de 45 años de experiencia en la industria hotelera, Katara Hospitality continúa su expansión internacional adquiriendo propiedades en Catar e icónicos hoteles en otros países como es el caso de InterContinental Madrid. El portfolio de Katara Hospitality incluye 34 hoteles en propiedad o en régimen de gestión y busca un objetivo de tener 60 hoteles en 2026. Como compañía hotelera referente en Catar, Katara Hospitality apoya el mercado económico nacional a largo plazo.

Katara Hospitality cuenta con hoteles en 3 continentes situados en Catar, Egipto, Marruecos, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, España, Suiza, Países Bajos, Singapur y Tailandia. Son colaboradores con algunas de las principales compañías hoteleras del mundo y operan hoteles en régimen de gestión o de propiedad a través de Murwab Hotel Group.

Katara Hospitality ha obtenido el reconocimiento nacional e internacional dentro de la industria hotelera, gracias a prestigiosos premios de hotelería.

 

Sobre los World Travel Awards

https://www.worldtravelawards.com/



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