inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
15/10/2015
preparar para imprimir

El Hotel Córdoba Center planifica una jornada inolvidable para las parejas

 
 
  

Los prometidos podrán descubrir la magia que rodea al establecimiento en una Jornada de Puertas Abiertas, que tendrá lugar el domingo 18 de octubre

El Hotel Córdoba Center abre sus puertas a todas las parejas que deseen conocer las instalaciones para que la celebración de su boda se convierta en un día inolvidable. A través de una agenda muy completa, que incluye una visita guiada por sus instalaciones, cóctel, fuente de chocolate y barra de mojitos en la terraza, el hotel mostrará todos sus encantos luciendo sus mejores galas.

El próximo domingo 18 de octubre las parejas de prometidos serán las protagonistas del Hotel Córdoba Center, ya que el establecimiento celebra una Jornada de Puertas Abiertas de 12.30 a 17.00 horas.  

La cita comenzará con una visita guiada por las instalaciones del hotel. Durante el recorrido, se podrán conocer el Hall, el Piano Bar, los Salones Mezquita y Alcázar Real, ambos montados con las diferentes opciones de mantelería para que las parejas puedan elegir cuál es su preferida. También se paseará por las habitaciones Junior Suite, Suite Presidencial y las estándar para invitados, ideales todas para su disfrute tras finalizar la ceremonia. 

Las celebraciones civiles tienen lugar en su terraza, que estará montada para la ocasión. Y por otra parte estará preparada para que los novios vean cómo sería su Cóctel de bienvenida.  

De 14.00 a 15.00 horas se servirá un cóctel en la terraza, desde la que se observan unas vistas  envidiables de la ciudad, durante el que los asistentes podrán darse un paseo por una exposición de proveedores para elegir los servicios que podría tener su boda: venenciador, cortador de jamón, fotógrafo, DJ, adornos florales, viajes, zapatería… 

Por su parte, el hotel dispondrá también de un stand propio en el que atenderá y asesorará a todas las parejas, además de explicar con detalle sus menús para las bodas. 

Todas las opciones propuestas por el equipo de profesionales del hotel pueden adaptarse según el gusto y las preferencias de los novios, ya que las bodas se organizan pensando en que disfruten y se personalizan hasta el más mínimo detalle para conseguir la celebración de sus sueños. 

Para darle el punto dulce a una jornada ya de por sí atractiva, de 15.00 a 16.30 horas, los futuros cónyuges disfrutarán de una fuente de chocolate y una barra de mojitos, también en la terraza, aprovechando el agradable y suave tiempo cordobés en estas fechas. 

Este será el colofón de una romántica jornada que el hotel ha creado, en la que las parejas que confirmen la realización de su boda en sus instalaciones recibirán un 5% de descuento sobre el precio total del banquete. Además, dependiendo del precio al que ascienda la ceremonia, el hotel regala una fuente de chocolate, el DJ o la Suite Presidencial 

A esta promoción, se le puede unir la de ‘7 Lunas de Hoteles Center’, que permite que los clientes cuya facturación alcance una cifra concreta, disfruten de siete fines de semana gratuitos en cualquiera de los hoteles cuatro estrellas de la Cadena Hoteles Center (Córdoba Center, Barcelona Center, Badajoz Center, Granada Center, Sevilla Center, Andalucía Center y Valencia Center). Se trata de dos noches consecutivas para dos personas en habitación doble estándar con régimen de alojamiento y desayuno buffet.  

El Hotel, con salones con aforo máximo de 400 personas, es la opción perfecta para disfrutar de un servicio al aire libre en pleno centro de la ciudad y salones perfectamente habilitados para celebrar un día tan especial.  

Apúntate ya a las jornadas de puertas abiertas, contactando con el Departamento Comercial del Hotel Córdoba Center en el 957 75 80 00. 


Sobre Hoteles Center

La cadena Hoteles Center apuesta por el concepto urbano de alta calidad y posee en la actualidad siete establecimientos de cuatro estrellas en algunas de las principales capitales españolas: Hotel Córdoba Center, Sevilla Center, Barcelona Center, Valencia Center, Badajoz Center, Granada Center y Andalucía Center (también en la capital granadina). En Barcelona también cuenta con el Hotel Casa Fuster 5* Gran Lujo Monumento, una joya de la arquitectura modernista y Suites Center Barcelona, un nuevo concepto de alojamiento. En todos ellos se ofrece la división MICENTER, especializada en la organización de congresos y eventos.

 

www.hotelescenter.com                                                                                                                                               

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: