inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
30/09/2016
preparar para imprimir

Hotel Comfort Dauro 2 se posiciona como punto de partida y experiencia de viaje para el cliente

 
 
    

El establecimiento, perteneciente a Grupo Dauro Hoteles, está dotado de estancias únicas y confortables a las que se suma el excelente trato dispensado por el equipo.

Hotel Comfort Dauro 2 es el alojamiento puntero granadino que combina actividad urbana y turismo de naturaleza. Al estar ubicado en pleno centro de la capital permite al viajero disfrutar de un ambiente excepcional, lleno de vida y cercano a los principales emblemas como la Catedral, la Alcaicería, el Paseo de Los Tristes o la propia Alhambra. Pero si lo que busca son momentos de desconexión fuera de la urbe tendrá la posibilidad de descubrir Montefrío, catalogado como uno de los pueblos más bonitos del mundo o Las Alpujarras, escenario de inspiración para poetas y escritores.

En una ciudad como Granada, que ha sido musa para muchos artistas y estampa histórica para el mundo, se alza un coqueto y céntrico tres estrellas, Hotel Comfort Dauro 2. Pertenece a la compañía Grupo Dauro Hoteles, referente granadino con más de 30 años de trayectoria.

Lo primero que llama la atención es su ubicación puesto que se emplaza en un edificio centenario que se encuentra en una de las calles más populares y comerciales de la capital, la calle Navas. Bajo el lema `Hacer sentir como en casa´, su equipo de profesionales tiene como misión mejorar la experiencia de viaje del cliente puesto que cuanto mejor sea, más probabilidades de fidelizarle existen.

Muestra una imagen totalmente modernizada y adaptada a las últimas tendencias. Este coqueto espacio, de decoración nazarí en pasillos, puertas y cabeceros, es perfecto para parejas, amigos o familia. Sus amplios ventanales permiten disfrutar de las mejores vistas de la Torre de la Vela desde la que se conmemora la Toma de Granada por los Reyes Católicos.

Sus 48 estancias están decoradas con ornamentos atauriques (motivos vegetales) y mocárabes (prismas entrelazados) que son reflejo del arte islámico introducido por los almohades a partir del siglo XII en la Península.

Al viajero le encantará encontrarse en un ambiente único, lleno de vida y a un paso de los principales emblemas de la ciudad pero también contará con la posibilidad de descubrir las panorámicas de uno de los municipios más bonitos del mundo y un marco que hace una llamada al turismo de naturaleza.


Montefrío, uno de los 10 pueblos más bonitos del mundo a 50 kilómetros

45 minutos es el tiempo que separa a Hotel Comfort Dauro 2 de Montefrío, localidad que recientemente se ha incluido en el top 10 de los pueblos más bonitos del mundo. Las panorámicas de este municipio del sureste granadino se acompañan de la Peña de los Gitanos, uno de los atractivos ahora más celebrados que conserva vestigios del neolítico, un poblado de la época ibero-romana, y la fortaleza árabe que fue escenario de uno de los episodios bélicos más encarnizados de la conquista de Granada. El castillo y la iglesia redonda de la villa conforman un interesante conjunto monumental de un entorno de prados y olivos que circundan una espléndida atmósfera.


Las Alpujarras, un paisaje de inspiración para descubrir con calma

Este escenario se ubica a pocos kilómetros de Granada y esconde un recorrido por un territorio de carreteras serpenteantes y precipicios de vértigo. Algunos de ellos como Pórtugos forman parte del Parque Natural de Sierra Nevada y sus calles estrechas recuerdan el pasado morisco. Capileira, el segundo pueblo más alto de España con 1.436 metros, es otra de las paradas imprescindibles. Está catalogado como conjunto histórico-artístico y los miradores Tajo del Diablo y el Perchel ofrecen unas espléndidas vistas de las localidades vecinas, la cumbre africana y la inmensidad del Mediterráneo. Las Eras de Aldeire es otro de los altos en el camino. Se trata de un refugio situado a 2.500 metros hacia el que emprender excursiones que llevarán a los picos del Mulhacén y el Veleta. Los municipios de Órgiva, Lanjarón o Trevélez son otros atractivos que, bien por su turismo de salud o gastronomía, se han hecho famosos.


¿Dónde comer? La Chopera, el espacio gastronómico que pone en valor el sabor local

Después de un intenso día de actividad no hay nada mejor que reponer fuerzas en la atmósfera culinaria de La Chopera. Con una gastronomía enormemente rica y variada, este escenario, perteneciente a Grupo Dauro Hoteles, se encuentra aledaño a Hotel Comfort Dauro 2. La Tortilla del Sacromonte, el exquisito Remojón granadino, las Migas o las Habas con saladillas son solo algunas de las propuestas de la Casa. En el terreno de la repostería sorprenden a sus comensales con la Cuajada de carnaval, los Soplillos, los Pestiños o una amplia variedad de higos, membrillos o chirimoyas.


Sobre Dauro
Grupo Dauro Hoteles nace en Granada y desde 1986 cuenta con una clara vocación de servicio. En la actualidad cuenta con tres establecimientos, todos ubicados en la zona centro de la ciudad, a cinco minutos de la Catedral o la Capilla Real, entre otros puntos emblemáticos. Otro de los puntos clave es el espacio gastronómico La Chopera que se encarga de recoger lo mejor y más granado de la gastronomía de la ciudad de La Alhambra. Con una imagen corporativa más fresca y cercana, totalmente renovada, Hoteles Dauro potencia además el confort y la funcionalidad de sus habitaciones convirtiéndose en un reclamo turístico por excelencia junto a la ciudad de Granada. Es ideal para viajes en familia, con amigos, de trabajo y largas estancias donde sus señas de identidad son la calidad y la confianza que le brinda el hecho de querer hacer las cosas bien.


www.hoteles-dauro.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: