inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
12/09/2016
preparar para imprimir

El Hotel AC Santo Mauro participará en la segunda edición del Hotel Tapa Tour

 
 
   

Este concurso busca acercar la gastronomía al público local con ocho rutas gastronómicas por diferentes hoteles de Madrid

Con la firme idea de abrir los hoteles más lujosos de Madrid y su gastronomía no sólo al público extranjero o a aquellos que están alojados, Hotel Tapa Tour celebra del 11 al 25 de septiembre, un concurso de tapas por algunos de los hoteles de 4 y 5 estrellas más importantes de Madrid, y lo mejor… Está abierto a todo el público.

Durante estos días, cada hotel ofrecerá dos tapas: una para el concurso, y una solidaria, fuera del concurso, cuyos beneficios irán destinados a la causa elegida por cada establecimiento.

El Hotel AC Santo Mauro participa en esta edición con dos tapas que harán las delicias de las personas que se acerquen durante esos días a probarlas. Un sándwich taiwanés de presa ibérica y un ceviche de pez limón. Los beneficios de esta última irán destinados a Juegaterapia, una asociación cuyo objetivo es hacer más fácil la estancia en los hospitales de los niños con enfermedades.

En el concurso se premiarán dos tapas, una “tapa clásica” y una “tapa vanguardista” entre los 24 hoteles que participan en esta edición de Madrid. Tanto un jurado de la organización como el público local serán quienes valoren y puntúen estas tapas cuyos ganadores se anunciarán el 25 de septiembre en el Hotel AC Santo Mauro en Madrid.

Ocho rutas por todo Madrid serán el mapa gastronómico perfecto para disfrutar de la alta gastronomía de los hoteles de la capital y colaborar con una buena causa. Santo Domingo, Cuzco, Gregorio Marañón, Retiro, Campo de las Naciones, Gran Vía, Alonso Martinez y Atocha serán las zonas escogidas para este tour gastronómico.

Hotel Tapa Tour busca así acercar la gastronomía y el ocio de los hoteles al público en general con este concurso de tapas, cuyo precio medio está entre 4€ y 8€.

El hotel AC Santo Mauro se encuentra en la calle Zurbano 36, Madrid.

Horario de los conciertos: de 21.00h a 23.00h con dos pases de 45 min con media hora de descanso en el medio.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: