inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
12/03/2015
preparar para imprimir

HMY Yudigar en Hispack 2015

 
 
  

El Salón Internacional del embalaje, Hispack es una de las principales plataformas comerciales de la UE para la industria de la alimentación y las bebidas. Con una periodicidad trienal, este año tendrá lugar en la Fira de Barcelona desde el 21 al 24 de Abril.  

HMY Yudigar estará presente por primera vez con el objetivo de potenciar su División POP, eventos y tecnología. Darán a conocer las soluciones innovadoras desarrolladas por esta división para dinamizar el punto de venta: Mobiliario temporal y permanente: expositores, Cross selling, destacadores de producto, displays ...; Eventos in&out store: promoción de marca, lanzamiento de productos, activaciones...;Tecnología RFID aplicada al PLV para el control de stock, presencia de producto, impacto de marca, recomendaciones... y un largo etcétera.

 Para completar el amplio portfolio de productos y servicios de HMY Yudigar , el visitante que acuda al stand podrá vivir una experiencia única mediante la que podrá comprobar el gran impacto emocional que supone para el shopper una campaña bien desarrollada de promoción en el punto de venta. Disfrutará de la “crealidad”, creatividad convertida en realidad, uno de los conceptos más valorados por el líder en diseño, fabricación e instalación de equipamiento para espacios comerciales. 

Hispack 2015 concentrará materiales, tecnología, procesos, logística y soluciones para la fabricación y uso de todo tipo de envases y embalajes, así como elementos de PLV.  

En esta edición se prevé la participación directa de más de 1.200 empresas y la visita de 35.000 profesionales.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: