inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
24/08/2015
preparar para imprimir

Hipercor regala 43 viajes a Disneyland París para la familia con motivo de la vuelta al cole

Comienza la vuelta al cole y por ello Hipercor sortea 43 viajes a Disneyland París para toda la familia. Desde el 4 de agosto al 4 de octubre, los clientes que compren en Hipercor recibirán una cartilla que deberán rellenar con puntos. Las cartillas que entrarán en sorteo serán las de los clientes que hayan conseguido reunir 20 puntos en la cartilla. Cada punto se obtiene por 25 euros de compra en Hipercor y adicionalmente gastando 5 euros en la compra de productos Disney. El premio es un fin de semana (del 20 al 22 de noviembre de 2015) en Disneyland París, coincidiendo ya con el comienzo de la Navidad. Los más pequeños de la casa podrán disfrutar con sus personajes favoritos, bailar con Frozen y jugar con el hada madrina de Cenicienta.

El viaje es para cuatro miembros de la familia y para acceder al sorteo sólo tienen que entregar la cartilla completada con todos los puntos en los centros comerciales, donde se habilitará a la entrada de Hipercor, una urna para que los clientes depositen sus cartillas.

En esta acción promocional también colaboran Viajes El Corte Inglés, Iberia y Magical Shuttle.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: