inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
29/02/2016
preparar para imprimir

Hilos Tensores - La arquitectura de la firmeza

 

Los Hilos Tensores o hilos mágicos son una técnica novedosa también conocida como hilos japoneses, que ayuda a combatir la flacidez facial para rejuvenecer nuestro aspecto.

Elevamos pómulos, se define el óvalo facial y se difuminan las arrugas.

En el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes, siempre a la vanguardia,  cuenta con esta técnica basada en la utilización del Polidioxano, un material totalmente reabsorbible y compatible por nuestro propio organismo.

Este tratamiento consigue rejuvenecer el rostro de manera inmediata, rápida, sencilla y totalmente indolora.

Bautizado como el nuevo “lifting”, logra tensar la zona tratada y estimular el colágeno, reactivando además su producción.

Los Hilos Tensores son compatibles con otras técnicas como la toxina botulínica, las vitaminas, el plasma rico en plaquetas, el ácido poliláctico, y tratamientos con aparatología de radiofrecuencia como el CPT, de manera que se potencian y mejoran los resultados, estimulando la producción de colágeno y logrando una mayor sensación de confort t en nuestra piel.

 

RESULTADOS

  • Rostro: Eleva los pómulos, redibuja el óvalo facial, mejora el surco nasogeniano, las patas de gallo, el código de barras y se consigue rejuvenecer cuello y escote.
  • Aunque los resultados son inmediatos, los resultados definitivos son apreciables 20 días después y tienen una duración de hasta 1 año.
  • Tratamiento indoloro que se realiza en 20-30 minutos.
  • Estimulan el rejuvenecimiento de la piel de dentro hacia fuera activando la producción de colágeno nuevo.
  • Rejuvenece la piel dejándola más elástica, tersa y luminosa.
  • Para mujeres mayores de 35 años que quieren mejorar y prevenir el envejecimiento sin tener que pasar por el quirófano.

 

PRECIO: Según la zona a tratar y las particularidades propias de cada paciente.

Precios orientativos: Cuello desde 300€ - Brazos 300€ cada uno.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: