inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
14/12/2015
preparar para imprimir

Hill+Knowlton Strategies España ganadora de los European Excellence Awards 2015

 

Hill+Knowlton Strategies España, agencia de comunicación líder a nivel internacional y con una trayectoria de más de 30 años en el mercado español, ha sido la única agencia española ganadora en la novena edición de los prestigiosos premios European Excellence Awards, que tuvo lugar anoche en el Brewery Conference Center de Estocolmo (Suecia).  Los premios de carácter anual, reconocen los mejores proyectos de comunicación llevados a cabo durante 2015 a nivel europeo.

“Somos Monster High” fue diseñada y desarrollada por Hill+Knowlton Strategies para la marca de muñecas Monster High, propiedad de Mattel (uno de los clientes más antiguos de Hill+Knowlton). El proyecto ha sido seleccionado como mejor campaña de comunicación de España, triunfando así entre las más de 1.000 candidaturas presentadas.

Monster High siempre ha fomentado valores como la tolerancia y la autoexpresión, además de defender aquellos pequeños defectos que son los que nos hacen especiales y únicos.

Es por ello que en 2014, Alba, Sonia y Rocío, las integrantes de la girl band española del momento, Sweet California, se convirtieron en las nuevas estudiantes de Monster High para la campaña donde interpretaron la canción “Somos Monster High” y, a través de la cual pudieron comunicar y difundir el mensaje de la marca. La colaboración con las it girls llegó a su clímax en 2014, año en el que se creó el videoclip de la primera canción en Español de Monster High.

La campaña acumuló más de 28 millones de impresiones en medios, 7 vídeos en YouTube con más de 15 millones de visualizados y más de 50 menciones en TV que sobrepasaron los 6.5 millones de impresiones. En redes sociales como twitter, #SomosMonsterHigh llegó a ser Trending Topic nacional y acumuló más de 2.5 millones de impresiones y más de 18 millones de engagements. 

Me alegra especialmente que este premio nos llegue de la mano de un proyecto tan innovador y con uno de nuestros clientes más antiguos”. Comenta Joan Ramon Vilamitjana, Director General de Hill+Knowlton España.

Acerca de Hill+Knowlton Strategies

Hill+Knowlton Strategies es una consultora de comunicación líder a nivel internacional, que da servicio a clientes locales, multinacionales y globales. La firma tiene su sede en Nueva York, con más de 86 oficinas en todo el mundo, así como una extensa lista de asociados.

La agencia forma parte del grupo WPP, el grupo de servicios de comunicación más grande del mundo.

En España está presente desde 1981, y dispone de oficinas en Barcelona y Madrid. Para más información, visite: www.hkstrategies.es.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: