inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
27/05/2016
preparar para imprimir

Hill+Knowlton nombrada mejor agencia de la región de EMEA en los EMEA SABRE Awards 2016

Lars Erik Grønntun, Presidente y CEO de H+K EMEA
Lars Erik Grønntun, Presidente y CEO de H+K EMEA

Hill+Knowlton Strategies ha sido nombrada agencia del año en la región de EMEA en la última edición de los SABRE Awards EMEA en Berlín. “Este premio, en una categoría con tantos candidatos fuertes, es una prueba de todo el esfuerzo y el excelente trabajo de nuestros equipos en toda la región", afirma Lars Erik Grønntun, Presidente y CEO de H+K EMEA.

Los SABRE Awards figuran entre los premios más prestigiosos de la industria de la comunicación y las relaciones públicas. Este año la ceremonia de premios tuvo lugar en Berlín, el 25 de mayo, en la que Hill+Knowlton Strategies estaba nominada como agencia del año en EMEA junto con Burson-Marsteller, Edelman, Ogilvy PR y Weber Shandwick.

 

Un crecimiento sólido

"Desde la consolidación de nuestras regiones de Europa, Oriente Medio y África hace dos años, hemos dedicado muchos esfuerzos y recursos para elevar el perfil de H+K dentro de la región. Mediante la implementación de nuestra estrategia regional de Conexión, Convergencia y Aprendizaje (Connecting, Convecting & Learing) hemos conseguido llevar a la agencia un paso más allá, generando nuevo negocio, diseñando una oferta creativa y de contenidos más sólida y fortaleciendo nuestra posición a nivel regional”, explica Grønntun.

La innovadora oferta de servicios y el peso de los clientes incorporados al portfolio de la agencia ha impulsado el rendimiento financiero de H+K en la mayoría de las operaciones de EMEA, incluyendo mercados como el Reino Unido, Francia, España, Alemania, Italia, Rusia, Oriente Medio y África del Sur. La fuerte cohesión regional ha sido una prioridad clave para la región más grande de H+K.

 

Objetivo, creatividad y contenido

"Otro hecho importante es el desarrollo de nuestra propia metodología ‘3P Communications’, que nos permite construir sobre nuestras ideas para generar preferencia y reputación. Esto está estrechamente ligado con nuestra manera de entender la creatividad en comunicación –con la creación de un nuevo hub creativo en Londres–  y nuestra apuesta por reforzar nuestra oferta de creación y distribución de contenidos“, añade Grønntun.

Hill+Knowlton Strategies es la agencia de comunicación más grande de la región EMEA, con aproximadamente 1.000 profesionales distribuidos en 37 oficinas propias. La red de H+K también incluye 20 filiales en toda la región, así como la agencia creativa Bisqit y la agencia de contenidos Group SJR.

Hill+Knowlton también resultó premiada en las siguientes categorías de los EMEA SABRE Awards 2016:

  • Categoría Geográfica - #SaveBooks - Cámara de Libros Polaca con Hill+Knowlton Strategies Polonia
  • Sabre de Oro – Sector Alimentación y bebidas – ‘We Can Do It Here” – Nescafe con Hill+Knowlton Grecia

 

Acerca de Hill+Knowlton Strategies

Hill+Knowlton Strategies ofrece servicios de consultoría estratégica, planificación y activación en comunicación en todo el mundo. Cuenta con una red de 86 oficinas en un total de 50 países y trabaja para el 50% de las compañías del Global Fortune 500. Además, la relación con WPP – uno de los mayores grupos de servicios de comunicación del mundo– le otorga una presencia global privilegiada.

Está presente en España desde hace 35 años, con oficinas en Madrid y Barcelona y un equipo multidisciplinar formado por más de 50 profesionales.

www.hkstrategies.com/es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: