inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
25/04/2016
preparar para imprimir

Hijos de Rivera presenta en Alimentaria su Estrella Galicia edición 110 aniversario

 
 
   

Hoy lunes 25 de abril abre sus puertas en Barcelona la 40ª edición de Alimentaria, Salón Internacional de Alimentación y Bebidas, que congregará en sus instalaciones durante 4 días a un total de 4.000 expositores de todo el mundo y espera la visita de 140.000 personas, un 30% de fuera de nuestras fronteras.

En esta edición, Hijos de Rivera enfocará parte de su actividad en presentar su lanzamiento más reciente, la receta original de su primera cerveza que se ha materializado en Estrella Galicia 110 aniversario. El maestro cervecero de la compañía dará a conocer en el stand (pabellón 6) esta edición especial de cerveza conmemorativa que estará presente en el mercado hasta finales de año.

Además, mañana martes el stand de Hijos de Rivera contará con la visita (a partir de las 13:00 horas) de Alex Rins uno de sus pilotos en el Mundial de Motociclismo que esta temporada cuenta con serias opciones de llevarse el título de Moto2. Será el encargado de entregar el premio al Mejor Tirador de Cerveza de Cataluña tras el certamen que se celebrará esa misma mañana.

El stand de la compañía gallega también acogerá a cocineros del grupo Nove que presentarán sus propuestas gastronómicas diariamente. Podremos ver a Yayo Daporta, Miguel A. Campos, Iñaki Bretal y Álvaro Villasante. El programa de actividades se completa con catas y degustaciones de cervezas como la gama 1906, la sidras Maeloc, los vinos Ponte da Boga o las aguas minerales de Cabreiroá.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: