inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
05/03/2015
preparar para imprimir

Hijos de Luis Rodríguez, S.A. (Supermercados masymas) imprime su cartelería en punto de venta gracias a Canon

 
 
  

Hijos de Luis Rodríguez (Supermercados masymas), empresa fundada en 1932 con presencia en Asturias y León, principalmente, ha confiado en Canon para la impresión de la cartelería en punto de venta que exhibe en sus tiendas.

La compañía ha seleccionado el equipo Océ ColorWave 650 Poster Printer por la alta flexibilidad que les ofrece, además de la productividad y sus características únicas de respeto al medio ambiente. Este dispositivo permite a Supermercados masymas producir internamente el material publicitario y promocional en punto de venta.

La externalización de los servicios de impresión de carteles con ofertas y campañas de marketing suele provocar, además de costes más elevados, retrasos innecesarios en la elaboración y colocación en la tienda. No sólo eso, tener que dejar esta labor en manos de terceros supone que la información sea enviada con mucha antelación y, en ocasiones, se trata de información muy codiciada por la competencia al tratarse de campañas promocionales.

El equipo Océ ColorWave 650 ha permitido acelerar la respuesta del departamento de marketing de Supermercados masymas para adaptarse a las necesidades del mercado y diseñar campañas hoy que pueden estar colocadas en los supermercados mañana. Además, gracias a sus reducidos costes de impresión, se pueden imprimir tiradas cortas de manera más económica y mucho más flexible que si la impresión de carteles se encargara a una empresa externa.

La impresora ColorWave 650 permite imprimir secuencialmente los carteles necesarios para cada supermercado e, inmediatamente, prepararlos para su envío a tienda. Si uno de los supermercados masymas necesita una determinada cantidad de carteles con unos contenidos específicos y de unos formatos diferentes, se envían a imprimir y, tan sólo 24 horas después, estarán expuestos en la tienda elegida.

La impresora dispone de hasta seis bobinas instaladas en línea. Cada una de ellas puede cargar un rollo de hasta 200 metros de forma que permite a los trabajadores despreocuparse durante largos periodos de tiempo. Además, la impresora imprime imágenes de gran calidad en una amplia gama de soportes sin tratamiento como papel normal, papeles ecológicos y reciclados. A su vez, imprime sobre soportes especiales  tales como films, Tyvek o papel adhesivo que ofrecen muchas posibilidades a los diseñadores e incluso permiten su colocación en el exterior durante cortos periodos de tiempo para, por ejemplo, publicitar precios y ofertas en los vehículos de reparto.

En cuanto a las aplicaciones, esta impresora es apropiada para una amplia gama de usos en el punto de venta: soportes, roll-ups, rótulos triangulares, displays informativos, etc.

Junto a estas ventajas, Supermercados masymas se ha decantado por este equipo porque es el más respetuoso con el medio ambiente del mercado, gracias a la tecnología de perlas de tinta, Océ TonerPearls, con la que se consigue unas tonalidades de color más vivas, independientemente del soporte utilizado. Además, imprime sin necesidad de una atención continua del operador y los trabajos salen cortados al tamaño requerido y secos instantáneamente para su colocación. Finalmente, la impresora les permite imprimir trabajos de hasta un metro de ancho en la longitud más adecuada para la producción de, por ejemplo, banderolas.

 

Acerca de Supermercados masymas

Hijos de Luis Rodríguez S.A. (masymas) es una Empresa Familiar de capital íntegro asturiano. Actualmente es dirigida por la tercera generación de la familia Rodríguez. 80 años y tercera generación consolidada: inusual en el panorama empresarial y exitoso en este caso.

Actualmente presta servicios a más de 140.000 familias de Asturias y León desde sus 48 supermercados masymas en Oviedo, Avilés, Gijón, Mieres, Cudillero, Pola de Siero, La Felguera, Llanes, Lugones, Posada de Llanera y León, y a clientes profesionales de toda la región a través de nuestros 4 Cash & Carry  Eurocash y de nuestro equipo de ventas que llega hasta el último lugar de la provincia.

Y todo ello desde su plataforma logística central en el Polígono de Silvota: de más de 25.000m2 para poder seguir ofreciendo la calidad de servicio que les diferencia.

 

Acerca de Canon Europa 

Canon Europa es la división regional de ventas y marketing de Canon Inc. de Japón, presente en 116 países, con 17.000 empleados en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).  

Fundada en 1937, con el objetivo concreto de fabricar las mejores cámaras para los usuarios, la incansable pasión de Canon por el «Poder de la Imagen» le ha llevado a expandir su tecnología a otros muchos mercados, convirtiéndola en líder mundial tanto en soluciones para la imagen para consumidores como para empresas. Sus soluciones se plasman en una amplia gama de productos, desde cámaras compactas y réflex digitales a objetivos para cámaras de televisión y equipos de rayos X, además de impresoras multifunción y de gran volumen, productos complementados con una amplia gama de servicios de valor añadido. 

Canon realiza una fuerte inversión en investigación y desarrollo (I+D) para ofrecer los productos y servicios más completos e innovadores con el fin de satisfacer las necesidades creativas de los usuarios. Desde los fotógrafos aficionados hasta las empresas de impresión profesional, Canon permite a cada uno de sus clientes convertir en realidad su pasión por la imagen.  

La filosofía Kyosei de Canon significa “vivir y trabajar juntos por el bien común”. En EMEA, Canon Europa tiene por objetivo conseguir un crecimiento sostenible, centrando sus esfuerzos en reducir el impacto ambiental de sus propias actividades y ayudando a sus clientes a reducir el de las suyas usando los servicios, soluciones y productos de Canon. Canon ha obtenido el certificado ISO 14001 global, por el que se reconoce su excelente política de gestión ambiental a nivel mundial.  

Más información sobre Canon Europa en: www.canon-europe.com

Síganos en Twitter en @CanonEmpresa

LinkedIn: linkedin.com/Company/canon-espana

 

Para más información: www.canon.es 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: