Al día

Higiene Perfecta, un tabú para mayores desvelado por niños


Scottex® lanza una campaña de comunicación de la mano de Mindshare y JWT para impulsar un nuevo cambio de paradigma en la higiene personal.

Scottex® lanza una nueva campaña de televisión de la mano de Mindshare y JWT que se emitirá en las principales cadenas nacionales a partir de hoy con apoyo en prensa, digital y acciones especiales.

Así mismo, ya están disponibles en el canal oficial de Youtube las versiones del Spot:

https://www.youtube.com/watch?v=T3--myYFfJI&feature=youtu.be

Scottex® pretende con esta campaña tratar de forma natural la higiene íntima, que actualmente es un tema tabú para los adultos. Para poder romper esta barrera y hablar de forma abierta y natural, la marca ha preguntado a niños, que como siempre responden sin censuras y con honestidad.

Por este motivo, el rodaje del spot se desarrolló en un colegio español con alumnos y profesores reales como protagonistas.   

imagen4.PNG

A través de la voz de los niños, descubrimos las sensaciones de limpieza y frescor que se manifiestan al combinar papel higiénico húmedo Scottex® más papel higiénico seco Scottex®. Es algo tan sencillo como "sentirse limpio como una burbuja gigante" o " fresco como un iglú " un símil que un adulto no utilizaría pero que sí asocian directamente con el bienestar.

Cambio de hábitos de higiene:

Nos hemos habituado a nuevas formas de higiene introduciendo productos que han ayudado a mejorar nuestra calidad de vida y que hace treinta años parecían impensables y prescindibles. En la actualidad utilizamos diariamente productos que hemos descubierto que combinados han elevado nuestros estándares de higiene y sin los cuales, ahora, la higiene no sería completa. La pasta de dientes y enjuague bucal, el champú y la mascarilla, etc. son hábitos de higiene combinados que han sido aceptados e incluidos en la rutina por el beneficio que se obtiene en su uso ya que refuerza la seguridad, comodidad y bienestar.

Prolongación de la sensación de "recién duchado":

Un estudio realizado por Scottex ha recogido los momentos a lo largo del día en los que la sensación de frescor sufre alteraciones.

higiene_perfecta-01.pngLas  personas testeadas en el estudio reconocen que consiguen estar durante todo el día en la “zona de frescor” con el uso de Scottex® seco más Scottex® húmedo.

Sobre Scottex®:

Kimberly-Clark y sus marcas reconocidas a nivel global, forman una parte indispensable de la vida de muchas personas en más de 175 países. Todos los días una de cada cuatro personas alrededor del mundo confía en los productos Kimberly-Clark para el cuidado de la salud, la higiene y el bienestar. Con marcas como Scottex®, Kleenex®, Huggies®, DryNites®, Pull Ups® y Little Swimmers®, Kimberly-Clark ocupa los primeros puestos en cuota de mercado en más de 80 países. Para mantenerte al día con las últimas noticias y conocer más acerca de los 141 años de innovación de la compañía, visita http://www.kimberlyclark.es/, o síguenos en Facebook.