inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
27/04/2016
preparar para imprimir

Herpac permite vivir la experiencia de un ronqueo en casa

 

La conservera de Barbate estrena tienda online coincidiendo con la llegada del mes del atún

Ha sido larga la espera, pero están llegando. Los preciados atunes rojos comienzan a cruzar el Estrecho, y la actividad en las almadrabas gaditanas empieza a ser frenética. Mayo, mes del atún por antonomasia, está a la vuelta de la esquina, y la conservera barbateña Herpac se ha propuesto acercar a todo el mundo la experiencia de saborear un ronqueo en su propio domicilio.

Para ello, y coincidiendo con el lanzamiento de su nueva tienda online, Herpac ha puesto en marcha la “Experiencia Ronqueo del Atún”, un pack que contiene conservas y salazones elaborado con algunas de las partes más nobles extraídas tras el ronqueo: lomo, ventresca, tarantelo y morrillo. Además, para que la experiencia sea completa, el envío incluye una ficha técnica a color de cada una de las partes, con su correspondiente sugerencia de receta maridada, así como una lámina didáctica para conocer a la perfección los diferentes cortes del atún. Y para rematar, una visita para dos personas a la fábrica, para presenciar un ronqueo en directo con su posterior degustación.

Además de las citadas conservas de atún rojo (lomo, ventresca y tarantelo) y del morrillo de atún, la experiencia incluye también la afamada mojama de Herpac, que desde hace algunos meses cuenta con Indicación Geográfica Protegida “Mojama de Barbate” y un Consejo Regulador que vela por el control de la calidad y para garantizar el origen de los productos amparados.

Esta experiencia es, sin duda, la mejor manera de adentrarse en el maravilloso mundo del atún de Barbate, un producto con infinidad de propiedades beneficiosas, como su alto contenido en ácidos grasos omega 3, vitaminas y minerales cardiosaludables. Todo ello unido al cuidadoso proceso de elaboración de Herpac, cien por cien artesanal y con la mejor materia prima.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: