inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
30/04/2015
preparar para imprimir

Los hermanos Fuertes, nombrados Hijos Predilectos de Alhama de Murcia

 

La distinción reconoce el éxito empresarial de los responsables de Grupo Fuertes y ElPozo Alimentación y la creación de empleo y riqueza en el pueblo que les vio nacer

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha concedido el título de Hijos Predilectos a los tres hermanos de la familia Fuertes Fernández, Tomás, José y Juana, presidente y consejeros delegados, respectivamente, del holding Grupo Fuertes y de ElPozo Alimentación. 

El evento contó con la asistencia de numerosas personalidades del panorama económico, político y social, así como amigos y familiares de los homenajeados, que demostraron con su presencia su reconocimiento a los hermanos Fuertes por el exitoso trabajo realizado a lo largo de su larga trayectoria profesional. 

Los hermanos Fuertes, que recibieron una insignia de oro con el escudo local y un pergamino que les acredita como Hijos Predilectos de la localidad, agradecieron la distinción resaltando su compromiso con un pueblo, el de Alhama de Murcia, del que siempre han presumido donde quiera que van y desde el que han podido desarrollar un proyecto basado en “el trabajo, la honradez, el tiempo y la reinversión”. 

El alcalde de Alhama de Murcia, Alfonso Fernando Cerón, destacó la importante contribución de la familia Fuertes a la bonanza del pueblo a través de la creación de miles de puestos de trabajo en el municipio: “Se trata de una familia que colabora en todo lo que se le solicita y no para de invertir en su pueblo natal”. 

El fundador de ElPozo Alimentación y padre de los premiados, Antonio Fuertes, también fue poseedor de esta distinción, la mayor condecoración que se le puede conceder a una persona nacida en la localidad.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: