inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
06/09/2016
preparar para imprimir

Herbalife SKIN cuida tu piel con la vuelta a la rutina

Sérum Minimizador de Líneas
Sérum Minimizador de Líneas
   

El final del verano ensombrece a más de uno, no es solo el final de las vacaciones, es también el comienzo de las lluvias, el frío y un periodo de recogimiento. Por ello, Herbalife, empresa global de nutrición y cuidado personal, quiere que no se te borre la sonrisa con su gama de productos Herbalife SKIN compuestos por vitaminas e ingredientes botánicos que proporcionan todos los beneficios que la piel necesita para recuperarse del verano y afrontar el comienzo del frío.

 

OBJETIVO

La línea de nutrición externa de Herbalife ayuda a proveer los nutrientes diarios que necesita la piel para mantenerse con un aspecto joven y saludable. En este sentido, los productos que forman el tratamiento de nutrición inteligente Herbalife SKIN están disponibles para todo tipo de piel.

 

PRODUCTOS CLAVE

Sérum Minimizador de Líneas (50ml.)

Nuestro rostro dice mucho de nosotros, por eso el Sérum Minimizador de Líneas cuida de esas líneas de piel que la rutina y el estrés diario marcan en nuestra cara. Formulado con vitamina B3, antioxidantes de las vitaminas C y E,  aloe vera y extracto de semillas de castaña, corrige las señales de envejecimiento prematuro. Sin parabenos artificiales, su uso diario aporta a la piel tersura, suavidad y luminosidad en tan solo siete días*.

 

Crema Hidratante de Día (50ml.)

La vuelta a la rutina conlleva volver a unos hábitos saludables, y el cuidado de nuestra piel no debe olvidarse. La Crema Hidratante de Día deja una piel radiante sin necesidad de maquillaje. Su composición sin parabenos artificiales y con ingredientes botánicos como el extracto de aceites de girasol, camomila, romero, oliva y nuez de macadamia son ideales para conseguir una piel tersa, suave y brillante en solo siete días*. Apta tanto para hombre como para mujeres.

 

Crema Revitalizante de Noche (50ml.)

Aprovechar las horas de sueño para cuidar nuestra piel nos proporcionará una piel hidratada y radiante durante el día. Con un solo gesto antes de irnos a dormir, la Crema Revitalizante de Noche con ingredientes botánicos naturales, como las vitaminas antioxidantes C y E, vitamina B3, extracto de Acmella oleracea y aceites naturales de nuez de macadamia, oliva y semillas de sésamo, consigue que la piel coja fuerza para afrontar el día siguiente. Sin parabenos artificiales, ayuda a reducir las líneas de expresión y hace que nuestra piel gane en suavidad y tersura en solo siete días*.

Todos los productos de Herbalife SKIN se pueden adquirir a través de los miembros de Herbalife en: productos.herbalife.es/consiga-herbalife

 

RESULTADOS

En tan solo 7 días* la piel se vuelve más suave, tersa y brillante. A largo plazo, la correcta aplicación de Herbalife SKIN disminuye las arrugas y líneas de expresión. Además, la línea de Herbalife SKIN para la nutrición de la piel no contiene sulfatos ni parabenos y está probada dermatológicamente.

* Clínicamente testado en sujetos para la medición de la aspereza de la piel realizada por Visioscan y Reverse Photo Engineering en intervalos de 0, 7, y 42 días.
*Probado con sujetos para medir la tersura, suavidad, brillo y luminosidad con un sistema avanzado de medición visual en intervalos de 2, 4 y 7 días.
*Resultados aplicables solo a la Crema Hidratante de Día y a la Crema Revitalizante de Noche: Probado con sujetos para medición del nivel de hidratación de la piel en intervalos de ocho horas. La piel del 100% de los sujetos mostró un aumento del doble del nivel de hidratación con respecto al valor inicial al cabo de ocho horas.

 

SOBRE HERBALIFE:

Herbalife es una compañía de nutrición a nivel mundial que ha estado cambiando la vida de las personas con sus excelentes productos desde 1980. Nuestros productos de nutrición, control de peso, deporte y cuidado personal están disponibles exclusivamente a través de dedicados Miembros de Herbalife Independientes en más de 90 países. Estamos comprometidos en la lucha mundial contra los problemas de la mala alimentación y el exceso de peso, ofreciendo productos de alta calidad, entrenamiento individualizado por un miembro de Herbalife independiente y una comunidad que inspira a los clientes a llevar un estilo de vida saludable y activo.

Apoyamos la Herbalife Family Foundation (HFF) y su programa Casa Herbalife para llevar la buena nutrición a niños necesitados. También patrocinamos a más de 190 atletas de élite a nivel mundial, equipos y eventos por todo el mundo; incluyendo a Cristiano Ronaldo, el LA Galaxy y el Herbalife Gran Canaria y campeones de otros muchos deportes.

La compañía cuenta con más de 8.000 empleados a nivel mundial y reportó en la New York Stock Exchange (NYSE: HLF) unas ventas netas de 4.500 millones de dólares en 2015.

Para más información, visite www.herbalife.es y herbalifeSKIN.es/products



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: