inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
03/06/2016
preparar para imprimir

Herbalife lanza la app CR7 Drive

 

La multinacional especialista en nutrición, Herbalife, ha anunciado hoy el lanzamiento de la app CR7 Drive. Se trata de una nueva aplicación para móviles y dispositivos electrónicos, disponible desde este momento tanto en Google Play como en Apple Store.

La aplicación 3D está protagonizada por la estrella de fútbol mundial patrocinada por Herbalife, Cristiano Ronaldo, y su bebida CR7 Drive. Una vez descargada la aplicación, los usuarios podrán vivir una experiencia única en 3D con Cristiano Ronaldo, acceder a toda la información sobre el producto CR7 y visualizar un vídeo del mismo. Además, los usuarios también podrán realizarse una fotografía virtual con el futbolista.

“Como empresa multinacional en nutrición, estamos continuamente buscando nuevas y creativas formas de ofrecer una nutrición adecuada a nuestros consumidores de todo el mundo”, declara Carlos Barroso, Director General de Herbalife España. “El objetivo de esta aplicación es que los propios consumidores experimenten y compartan esta tecnología al mismo tiempo que descubren todo sobre CR7 Drive y sobre nuestro futbolista patrocinado, Cristiano Ronaldo”.

Esta es la primera vez que Herbalife experimenta con realidad aumentada, como un nuevo canal para conectar con los consumidores españoles y compartir experiencias únicas e innovadoras.

CR7 Drive es la nueva generación de las bebidas deportivas tradicionales, sin edulcorantes artificiales. Goza de un sabor refrescante, diseñado para aportar hidratación. Con 97 calorías por ración preparada con 500 ml de agua, CR7 Drive es ideal para la realización de una amplia variedad de actividades como el fútbol, sesiones en gimnasios, running , etc.

Para ver el vídeo promocional de la App, pulse aquí.

 

SOBRE HERBALIFE:

Herbalife es una compañía de nutrición a nivel mundial que ha estado cambiando la vida de las personas con sus excelentes productos desde 1980. Nuestros productos de nutrición, control de peso, deporte y cuidado personal están disponibles exclusivamente a través de dedicados Miembros de Herbalife Independientes en más de 90 países. Estamos comprometidos en la lucha mundial contra los problemas de la mala alimentación y el exceso de peso, ofreciendo productos de alta calidad, entrenamiento individualizado por un miembro de Herbalife independiente y una comunidad que inspira a los clientes a llevar un estilo de vida saludable y activo.

Apoyamos la Herbalife Family Foundation (HFF) y su programa Casa Herbalife para llevar la buena nutrición a niños necesitados. También patrocinamos a más de 190 atletas de élite a nivel mundial, equipos y eventos por todo el mundo; incluyendo a Cristiano Ronaldo, el Herbalife Gran Canaria, el LA Galaxy y campeones de otros muchos deportes.

La compañía cuenta con más de 8.000 empleados a nivel mundial y reportó en la New York Stock Exchange (NYSE: HLF) unas ventas netas de 4.500  millones de dólares en 2015.

www.herbalife.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: