inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
22/09/2015
preparar para imprimir

HENNESSY EXCELLENCE CLUB

EL PRIMER ESPACIO EFÍMERO DE HENNESSY EN ESPAÑA QUE RINDE HOMENAJE A 250 AÑOS DE TRADICIÓN Y EXCELENCIA

     Una exitosa semana de celebración, en la que Hennessy ha querido rendir homenaje a sus 250 años de historia y savoir faire.

     Los asistentes han tenido la oportunidad de disfrutar de talleres y catas de la mano de grandes profesionales como Lord Jack Knife y Oriol Balaguer.

 

En el marco de los 250 años del aniversario de Hennessy, la Maison más célebre de cognac ha querido celebrar este hito tan importante con el Hennessy Excellence Club: la primera pop up de Hennessy en España, dedicada a transmitir sus valores y su savoir faire.

Un espacio efímero en el que durante cuatro días, del 14 al 17 de septiembre, los fieles de este exquisito líquido dorado han podido disfrutar de exclusivas actividades, catas, maridajes y talleres en el incomparable marco de Casa Club, un prestigioso club privado ubicado en pleno corazón de Madrid. 

Un homenaje a 250 años de historias y aventuras, que dio comienzo el pasado 14 de septiembre con una fiesta de inauguración en la agradable terraza de Casa Club. Una noche muy especial en la que los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar exquisitos cócteles preparados con Hennessy Very Special y a la que no quiso faltar Olivier Paultes, Director de Destilería y miembro del Comité de Cata de Hennessy.

 

En el segundo día de celebración, Hennessy ofreció en exclusiva una cata de puros Cohiba, acompañada por una cata de Collector Blend, la edición limitada creada por la Maison en homenaje a sus 250 años de historia y considerada por muchos como la obra maestra que consagra la excelencia de Hennessy. Gracias a Hennessy Excellence Club estos dos placeres se unen para complacer los paladares más exquisitos, y al mismo tiempo brindar un momento de paz y serenidad al espíritu.   

La semana continuó con un divertido taller de barbería dirigido por Lord Jack Knife, unos de los barberos más reconocidos a nivel internacional, quien confiesa compartir con Hennessy una inmensa pasión por el savoir faire, así como el uso de técnicas clásicas pero siempre con una mirada puesta en el futuro. Él al igual que Hennessy es un pionero en su campo, innovador en su oficio, además de un renovador del concepto de la nueva masculinidad. Los asistentes al taller, de barbas prominentes y bigotes trabajados, llegaron dispuestos a aprender el ritual del afeitado, a través de las más novedosas técnicas y secretos de la barbería.

Hennessy Excellence Club finalizó con una cata de bombones dirigida por el reconocido maestro chocolatero Oriol Balaguer, quien junto a Hennessy representaron la perfecta unión de dos grandes placeres: el cognac y el chocolate. Oriol Balaguer, quien comparte con la mejor Maison de cognac el amor por la excelencia, fue el encargado de elaborar deliciosos bombones ideados especialmente para maridar con las sutiles fragancias de roble, cuero y flores de Hennessy XO, el cognac elegido para elaborar esta receta.  

Una semana de celebración que ha combinado a la perfección tradición y modernidad, y que ha invitado a los amantes de la excelencia como forma de vida, a explorar nuevas fronteras que rompen con las reglas establecidas. Un homenaje para deleitar a los paladares de todos aquellos fieles seguidores que han conseguido que Hennessy sea considerada como la sexta marca de bebida más poderosa del planeta y como la referencia del cognac a nivel mundial.

 

Sobre Hennessy  

En 2015, la Maison Hennessy celebra 250 años de una historia excepcional que ha vinculado a dos familias durante siete generaciones, los Hennessy y los Fillioux, abarcando cinco continentes. Una aventura que se inició en la región francesa de Cognac gracias a las condiciones idóneas para el cultivo vitivinícola que sus tierras presentaban y que la Maison supo aprovechar. Hennessy, convertido en emblema de la región, supo transmitir su savoir-faire generación tras generación, consolidando la reputación universal de la marca.   

El éxito y la longevidad de Hennessy son también el resultado de los valores que la Maison ha defendido desde su creación: un savoir-faire único, una búsqueda constante de la innovación, y un compromiso inquebrantable con la creación, la excelencia, el legado y el desarrollo sostenible. Unas cualidades que han hecho de la Maison Hennessy la joya de la corona del Grupo LVMH, y uno de los cognacs más prestigiosos del mundo.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: