inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
29/05/2015
preparar para imprimir

Henkel renueva su portal Tucasaclub.com pensando en los fans de la vida en el hogar

 

Tucasaclub.com, el portal de las marcas de gran consumo de Henkel Ibérica, estrena look y diseño para convertirse en el mejor aliado de los amantes de la vida en el hogar.

Con una imagen más cercana y un funcionamiento muy intuitivo, el portal tiene la voluntad de acercar los productos de Henkel a sus usuarios.  


¡Estás en tu casa! Bajo esta premisa, Henkel ha renovado por completo la estética de Tu Casa Club, portal de referencia sobre el hogar que se adapta a las necesidades de sus usuarios y ofrece información de interés, promociones y descuentos.

 

Tan fácil de navegar como estar en casa 

Con el objetivo principal de ser una herramienta útil y práctica, la organización de los contenidos del renovado portal se ha realizado de forma que la navegación sea muy intuitiva. Por este motivo las distintas secciones corresponden a las estancias que encontramos en cualquier hogar: baño, cocina, habitación de los niños, salón, tocador, habitación de la lavadora y rincón del manitas. De este modo, accediendo a cada uno de los espacios, el usuario encontrará los productos de Henkel más adecuados para cuidar y cuidarse en cada rincón de la casa y contenidos interesantes relacionados con éstos. 

Además, conscientes del creciente número de personas que acceden al portal desde la gran variedad de soportes móviles actuales, el nuevo Tu Casa Club se adapta automáticamente al tamaño del dispositivo desde el que se consulta, ya sea un Smartphone, una Tablet o un ordenador.

 

Más cerca del usuario  

El nuevo diseño de la web mantiene algunos de los apartados con mejor acogida entre los seguidores de las marcas de Henkel, como la sección de promociones, el envío de cupones descuento, la sección “el consejo del mes”, el Chiquifinde (con actividades para hacer en familia) o el sorteo de productos con motivo del cumpleaños de los miembros del club.   

 

También habrá lugar para nuevas secciones pensadas para buscar una mayor interacción con los usuarios al tiempo que permiten ofrecer contenidos adaptados a sus intereses y necesidades. Entre estos nuevos apartados destaca especialmente el blog, donde con un tono mucho más cercano y fresco se hablarán de recetas de cocina, manualidades, ideas para días especiales, etc. 

Y para celebrar el relanzamiento del portal, Tu Casa Club sorteará durante los meses de abril y mayo 100 lotes de productos Henkel valorados en 100 euros, compuestos por productos para el cuidado del hogar y la colada, belleza y adhesivos de Henkel. Para participar en el sorteo solo será necesario registrarse previamente en el portal.   

Tu Casa Club fue creado en 2009 dentro de las iniciativas enfocadas al consumidor de Henkel, y actualmente cuenta con más de 100.000 visitas al mes de promedio. 

Con el nuevo cambio de imagen, Tu Casa Club continúa consolidándose como un portal útil y de valor añadido para los consumidores. Como plataforma de fidelización para los consumidores de Henkel aumenta mes a mes el número de personas registradas, ofreciendo más y mejores ventajas cada día.  

 

www.tucasaclub.com

         

Sobre Henkel Ibérica  

Henkel Ibérica se instaló en España en 1961 tras la compra de la empresa española Gota de Ámbar. En 1970 entró también en el mercado portugués. La compañía cuenta con un centro de producción y cuatro de distribución propios en la Península Ibérica y 1.000 empleados. Además tiene tres centros y una spinoff de I+D para el desarrollo de adhesivos a nivel mundial. Las ventas en 2014 alcanzaron casi los 500 millones de euros. 


Sobre Henkel Internacional

Henkel opera en todo el mundo con marcas y tecnologías líderes en tres negocios: Laundry & Home Care, Beauty Care y Adhesive Technologies. Fundada en 1876, Henkel ocupa posiciones de liderazgo a nivel global tanto en los mercados de los negocios de consumo como en los industriales, con marcas tan conocidas como WiPP Express, Schwarzkopf y Loctite. Henkel cuenta con cerca de 50.000 empleados y en el año 2014 obtuvo unas ventas de 16.428 millones de euros, con un beneficio operativo depurado de 2.588 millones de euros. Las acciones preferentes de Henkel cotizan en el Índice Bursátil Alemán (DAX).  

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: