inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
06/07/2015
preparar para imprimir

Hemosa se suma a la iniciativa `M Producto Certificado´ de la Comunidad de Madrid

En su apuesta por seguir ofreciendo a los consumidores productos porcinos de calidad, la cárnica española Hemosa se ha adherido a la iniciativa `M Producto Certificado´ de la Comunidad de Madrid.

La marca M Producto Certificado supone una garantía de calidad, con un control riguroso de los procesos de elaboración, potencia la visibilidad de nuestro sector agroalimentario y aporta valor añadido a los alimentos de Madrid. Desde sus inicios en su primera fábrica en el barrio de Vallecas, Hemosa ha apoyado a los ganaderos locales, fomentando la distribución de alimentos procedentes de cerdos de granjas próximas y desarrollando el empleo dentro de su área de influencia.

Con esta iniciativa los consumidores podrán saber qué productos son de origen madrileño y han pasado los más rigurosos controles de calidad, sanidad y medioambientales, otorgando un importante valor añadido. Los alimentos incluidos dentro de `M Producto Certificado´ pueden distinguirse por incluir el logo en su etiquetado, una M sobre un azulejo de 9 cuadrículas.

Los productos incluidos y que pueden encontrarse en las principales superficies de venta son: codillo cocido, costilla adobada, costilla ibérica adobada, costilla al romero, escalopín de jamón, escalopín de lomo tierno, espinazo salado, filete cinta de lomo tierna, lomo adobado extra, lomo adobado Montevalle, lomo ajillo extra, lomo ajillo Montevalle, panceta ibérica salada y tapas de lacón.

Sobre Hemosa

Presente en 50 países en todo el mundo, la empresa española Hemosa destaca por ser una compañía pionera en su sector. Cuenta con más de 30.000 m2 en instalaciones y emplea a cerca de 350 personas que producen más de 32.000 toneladas anuales de productos porcinos.

 

escalopín tierno.jpg

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: