inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
10/05/2016
preparar para imprimir

Hemosa recibe el apoyo de la Comunidad de Madrid en Alimentaria

 

La empresa cárnica española Hemosa recibió la visita de dos representantes de la Comunidad de Madrid en el marco de Alimentaria, la feria referente para profesionales de la industria de la alimentación, bebidas y gastronomía que se celebró en Barcelona en abril.

En concreto, fueron D. Miguel Ángel Ruiz López, Viceconsejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio y D. José Luis Sanz Vicente, Director General de Agricultura y Ganadería de la Comunidad de Madrid.

Hemosa colabora en la iniciativa `M Producto Certificado´ de la Comunidad de Madrid, gracias a la cual los consumidores pueden saber qué productos son de origen madrileño y han pasado los más rigurosos controles de calidad, sanidad y medioambientales, ya que los alimentos incluidos dentro de `M Producto Certificado´ incluyen el logo de la iniciativa en su etiquetado, una M sobre un azulejo de 9 cuadrículas.

“Agradecemos el apoyo otorgado por la Comunidad de Madrid en Alimentaria”, explica Juan Carlos Morán, CEO de Hemosa. “Para una empresa 100% madrileña y con una trayectoria de más de 40 años como nosotros es un reconocimiento importante”.

Hemosa, que en 2015 sumó ventas por valor de 72,5 millones de euros y alcanzó las 35.000 toneladas de carne de cerdo vendidas, está presente en 50 países de todo el mundo, especialmente en Europa y el este de Asia.

 

Sobre Hemosa

Presente en 50 países en todo el mundo, la empresa española Hemosa destaca por ser una compañía pionera en su sector. Cuenta con más de 30.000 m2 en instalaciones y emplea a cerca de 350 personas que producen más de 35.000 toneladas anuales de productos porcinos.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: