inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
16/07/2015
preparar para imprimir

Hemosa lanza las auténticas costillas americanas a la barbacoa listas para comer en casa

 
 
  

Hemosa, empresa cárnica española, ha lanzado al mercado sus nuevas costillas “American Style” con salsa barbacoa. Un producto pensado tanto para cocinar al horno como para asar a la parrilla de una barbacoa.

Hemosa sigue abasteciendo a sus clientes con alimentos de la más alta calidad pensados para todos los gustos y momentos del año, en este caso la temporada de verano, y sigue ampliando su oferta de productos proporcionando al mercado cortes del cerdo sabrosos, fáciles de preparar y a un precio razonable.

El nuevo producto se venderá envasado al vacío, con la máxima garantía de frescura y sabor, en lotes individuales de 800 a 1200 gramos. Con estas nuevas costillas “American Style”, Hemosa amplía su catálogo de productos a más de 100 referencias, siendo la empresa referencia del sector en productos cárnicos porcinos.

Sobre Hemosa

Presente en 50 países en todo el mundo, la empresa española Hemosa destaca por ser una compañía pionera en su sector. Cuenta con más de 30.000 m2 en instalaciones y emplea a cerca de 350 personas que producen más de 32.000 toneladas anuales de productos porcinos.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: