inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
05/10/2015
preparar para imprimir

Hemosa estará presente en Anuga 2015

 
 
  

Desde el 10 de octubre y hasta el 14 de este mismo mes los profesionales del mundo de la alimentación se darán cita en Anuga, la feria más grande y más importante del mundo en su sector, que se celebrará en Colonia, Alemania. Este año el congreso cuenta con la presencia de Hemosa, una de las cárnicas más importantes de España, que presentará su oferta al mundo, con más de 100 referencias.

Los profesionales que asistan podrán contactar con el equipo comercial de Hemosa en el Hall 6.1, en el stand D-080. Allí podrán degustar e informarse acerca de los productos que Hemosa ofrece a la industria alimenticia, del retail, alimentos procesados y loncheados para todo el mundo ya que esta empresa madrileña es capaz de exportar en la actualidad a 50 países alrededor del mundo.

Para solicitar una cita con el equipo comercial durante Anuga pueden hacerlo a través del correo electrónico: dcasas@hemosa.es

Sobre Hemosa

Presente en 50 países en todo el mundo, la empresa española Hemosa destaca por ser una compañía pionera en su sector. Cuenta con más de 30.000 m2 en instalaciones y emplea a cerca de 350 personas que producen más de 32.000 toneladas anuales de productos porcinos.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: