inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
15/12/2015
preparar para imprimir

Hemosa crea tres nuevas variedades de solomillos rellenos y adobados

 
 
   

Hemosa, empresa cárnica española, ha lanzado al mercado su nueva gama de solomillos de cerdo rellenos y adobados, ideales para las celebraciones familiares y navideñas que se aproximan.

Las nuevas referencias, de carne jugosa y suave, están pensadas para que los clientes dispongan de recetas fáciles y cómodas a la hora de guisar un plato sano y nutritivo. Los solomillos rellenos, de boletus y mousse de canard y de bacon y queso, son un producto cómodo de preparar y vienen envasados al vacío en porciones de 800 gramos. El nuevo solomillo ranchero cuenta con un delicioso adobo de varias especias, ideal para parrilladas familiares o barbacoas y viene envasado al vacío en lotes de 400 gramos. Todos pueden cocinarse en el horno.

La apuesta de Hemosa por dar soluciones innovadoras y especializadas gracias a su tecnología exclusiva, le ha permitido consolidarse como uno de los referentes a la hora de aportar productos de calidad que hacen la vida más fácil a sus consumidores y al mercado profesional nacional e internacional.

Con esta nueva gama de solomillos Hemosa amplía su catálogo de productos elaborados, frescos y curados a más de 100 referencias, siendo la empresa referencia del sector en productos cárnicos porcinos.

 

Sobre Hemosa

Presente en 50 países en todo el mundo, la empresa española Hemosa destaca por ser una compañía pionera en su sector. Cuenta con más de 30.000 m2 en instalaciones y emplea a cerca de 350 personas que producen más de 32.000 toneladas anuales de productos porcinos.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: