inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
27/04/2016
preparar para imprimir

Hemosa acude a Alimentaria con productos de temporada y una gama sin alérgenos ni gluten

 

La empresa cárnica española Hemosa está presente en Alimentaria, la feria referente para profesionales de la industria de la alimentación, bebidas y gastronomía que se celebra en Barcelona del 25 al 28 de abril, con un stand situado en el pabellón 5 (Nivel 0 - Calle E - Stand 566).

Hemosa presenta sus novedades centradas en productos de temporada destinados especialmente al consumo durante los meses de verano como son las costillas de diferentes sabores. También lleva a la feria las primeras referencias de una completa gama de productos libres de alérgenos y gluten en la que está trabajando.

“Uno de nuestros puntos fuertes es la innovación, por lo que nos sentimos cómodos en una feria que siempre está a la vanguardia de las tendencias del sector como es Alimentaria”, explica Juan Carlos Morán, CEO de Hemosa. “Otra característica que nos diferencia es la internacionalización y en ese sentido la feria es un escaparate perfecto para nuestro negocio, en el que el 60% de las ventas corresponden a exportaciones”.

Hemosa, que en 2015 sumó ventas por valor de 72,5 millones de euros y alcanzó las 35.000 toneladas de carne de cerdo vendidas, está presente en 50 países de todo el mundo, especialmente en Europa y el este de Asia.

 

Sobre Hemosa

Presente en 50 países en todo el mundo, la empresa española Hemosa destaca por ser una compañía pionera en su sector. Cuenta con más de 30.000 m2 en instalaciones y emplea a cerca de 350 personas que producen más de 35.000 toneladas anuales de productos porcinos.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: