inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
15/09/2016
preparar para imprimir

Helen Lindes, embajadora de Tresemmé en la Tresemmé MFSHOW

 
 
        

La popular modelo ha posado en el photocall de Mónica Cordera y ha atendido a los medios especializados

Helen Lindes, reconocida modelo española, ha sido la Embajadora de TRESemmé durante la TRESemmé MFSHOW S/S 2017. Helen Lindes ha posado en el photocall de la diseñadora Mónica Cordera, que se alzó con el Premio TRESemmé al Mejor Diseñador en la pasada edición de febrero de la pasarela y presentaba su nueva colección gracias a la colaboración con la marca de cuidado capilar.

Celebrities y reconocidos socialités y personalidades del sector de la moda, como Ana Goya, Lulú Figueroa, Ana Rujas y Nerea Garmendia, entre otros, también han desfilado por el photocall de Mónica Cordera en el Museo del Traje, nuevo emplazamiento emblemático de la pasarela de moda española.

Helen Lindes ha acudido a la pasarela con un espléndido vestido de Mónica Cordera, formado por una blusa vaporosa y una falda en campana con la que lucía de forma radiante su embarazo.

El estilista embajador de TRESemmé y jefe de peluquería de la pasarela, Anthony Llobet y su equipo, han elegido un peinado liso, muy suave, y ligeramente ondulado gracias a la gama Liso Keratina de TRESemmé para resaltar sus facciones y belleza. “Helen Lindes sigue un estilo moderno, pero con mucha personalidad, por lo que he querido resaltar sus bellas facciones y dar mucha luminosidad a su cara. De ahí la elección de su peinado con un acabado muy natural y con un poco de volumen, una de las tendencias que nos trae TRESemmé para esta temporada”.


¿Cómo conseguir el look de Helen Lindes?

Para conseguir este look Anthony Llobet aconseja utilizar la gama Liso Keratina ya que te ayuda a conseguir un pelo liso, sin encrespamiento y mucho más suave y manejable hasta 48 horas. Gracias a su innovadora fórmula con menos sulfatos, nutre el pelo y permite que la keratina penetre de la raíz a la puntas.

Paso 1. Lava y acondiciona tu cabello con la gama Liso Keratina para lograr un acabado suave y muy brillante. En esta época del año, con el sol y el cloro de las piscinas, es probable que necesites un extra de nutrición en el cabello. Si es así, aplica la mascarilla Liso Keratina una o dos veces por semana.

Paso 2. Después seca el cabello. Para ello, aplica primero el Protector del Calor Liso Keratina sobre el cabello húmedo. De este modo, tu pelo estará protegido del calor de hasta 230º de temperatura y mantendrás controlado el encrespamiento.

Paso 3. Finalmente, utiliza unas gotas del Aceite de Brillo y Belleza Liso Keratina, para darle un toque de brillo e hidratación al cabello.
*TIP de uso: Si deseas que te dure mucho más tiempo, aplica en tu cepillo de uso diario una pequeña cantidad de la Laca Fuerte de TRESemmé.


GAMA LISO KERATINA
Revive cada día la increíble sensación de un cabello perfecto y sano gracias a su innovadora fórmula con menos sulfatos** que nutre el pelo y ayuda a mantener la keratina de la raíz a la puntas.
La keratina es el componente principal del cabello y la responsable de su fuerza y manejabilidad. Sin este componente el cabello se vuelve quebradizo, sin brillo y se encrespa con facilidad. TRESemmé vuelve a destacar en el sector de la belleza lanzando su gama Liso Keratina, la línea que controla el encrespamiento hasta 48h* consiguiendo un cabello perfecto.


Productos
- Champú Liso Keratina (675 ml.) PVP Recomendado1: 5,39 Euros.
- Acondicionador Liso Keratina (675 ml.) PVP Recomendado1: 5,39 Euros
- Mascarilla Liso Keratina (300 ml.) PVP Recomendado1: 5,39 Euros
- Aceite de Belleza y Brillo (75 ml.) PVP Recomendado1: 5,90 Euros
- Protector del calor Liso Keratina (200ml). PVP Recomendado1: 5,90 Euros
*El precio es potestad exclusiva del distribuidor.


Acerca de Unilever:
Unilever es una compañía de productos de gran consumo líder en el mundo, con presencia en más de 190 países y que llega 2 mil millones de consumidores cada día. Cuenta con más de 169.000 empleados y en 2015 generó ventas por 53.3 mil millones de euros. Más de la mitad (58%) de su crecimiento se desarrolla en mercados emergentes. Unilever posee más de 400 marcas, presentes en los hogares de todo el mundo, entre las que se encuentran Skip, Dove, Knorr, Flora, Hellmann’s, Lipton, Ben & Jerry’s, Rexona, Magnum y Axe.


El Plan Unilever para una Vida Sostenible se compromete a:
- Reducir el crecimiento del impacto medioambiental
- Ayudar a más de mil millones de personas a actuar para mejorar su salud y bienestar
- Mejorar la vida de millones de personas para el 2020.


Unilever es líder en su sector en el Índice Dow Jones de Sostenibilidad 2015. En el Índice FTSE4Good logró la puntuación más alta en medioambiente. Encabezó por quinto año consecutivo la lista de Líderes Globales de Sostenibilidad Corporativa en la encuesta anual GlobeScan/SustainAbility 2015 y se situó como la compañía de alimentos y bebidas más sostenibles en el ranking Oxfam’s Behind the Brands Scorecard 2015. Unilever fue nombrada el Top 3 de LinkedIn como una de las empresas más atractivas para trabajar.


Para más información acerca de Unilever y sus marcas, por favor visita www.unilever.es 

Para más información acerca del Plan par una Vida Sostenible de Unilever: www.unilever.com/sustainable-living/
http://www.facebook.com/unilever
@UnileverSpain



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: