inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
28/05/2015
preparar para imprimir

Heineken® presenta The Atelier: Moda, arte y fotografía en los bares y restaurantes más novedosos de la ciudad

 
 
  

La marca de cervezas Heineken®, en su habitual muestra de apoyo a los acontecimientos que marcan tendencia en las ciudades, presentó el pasado martes The Atelier, una serie de encuentros que dan comienzo esta primavera, y hasta final de año, donde diferentes artistas llevarán su universo más personal a los locales de moda de Madrid y Barcelona. Caras conocidas, como el diseñador David Delfín, el empresario Álvaro de Marichalar o el artista Juan Garaizábal, no quisieron perderse esta cita.  

Anton Heunis, primer protagonista de The Atelier by Heineken®

El joyero Anton Heunis representaba la noche del martes su propio universo en la terraza de moda del The Principal, único hotel de cinco estrellas de la Gran Vía madrileña. El diseñador sudafricano exponía una selección de sus piezas más representativas, como sus conocidos pendientes “spikes”, símbolo de la firma. Gran parte de la exposición mostraba la evolución que el diseñador también ha seguido en los collares, siempre con diseños maximalistas y un estilo “modern vintage” que hacen traer al mundo actual las piezas que siempre han deseado las mujeres.  

Heunis tuvo bien claro desde niño lo que quería: “Cada vez que iba a visitar a mi abuela me quedaba fascinado con su tocador, estaba lleno de cepillos, joyas y objetos que hacían que ella siempre fuese impecable”. Así comenzó su sueño, hoy palpable con presencia de sus creaciones en 500 establecimientos alrededor de todo el mundo y un taller en Madrid, donde mima de forma individual cada una de las joyas.

 

The Principal, un escenario nuevo en Madrid

Por su parte, el hotel The Principal, situado en la calle Marqués de Valdeiglesias (antiguo Ada Palace), ofrece una atractiva terraza desde la que asomarse a los tejados de la capital. Degustar un cóctel impecablemente preparado o comer en “Ático”, el restaurante firmado por el cocinero Ramón Freixa (dos estrellas Michelin), son las dos propuestas de este espacio abierto non stop, parada imprescindible en las noches de verano que se avecinan.

The Atelier by Heineken® volverá a surgir pronto en otro local de la mano de un fotógrafo, un pintor, un ilustrador. Permanece atento… ¡el arte surge donde menos te lo esperas!

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: