Heineken® amplía la gama THE SUB® con nuevos colores

THE SUB®, el nuevo sistema con el que Heineken® ha reinventado la cerveza de barril en casa, amplía su gama con nuevos colores y descuentos muy especiales. THE SUB® es un producto innovador que aúna la practicidad, funcionalidad y un diseño de vanguardia que ahora está disponible en colores negro y rojo para los hogares más coloristas. De este modo, THE SUB® Vanilla Black (169 euros) y THE SUB® Vanilla Red (169 euros), se unen al ya conocido THE SUB® Diamond (a un precio especial de 199 euros) y se ponen a la venta en www.the-sub.com, donde también se pueden encontrar accesorios exclusivos. Un regalo perfecto para los amantes de la cerveza.   

El dispositivo THE SUB® permite disfrutar en nuestra propia casa de perfecta cerveza de barril, muy fría, a dos grados, y con una espuma de calidad profesional. El modo de empleo es muy sencillo: solo es necesario enfriar el barril reciclable THE TORP® hasta que su sticker inteligente se vuelva azul, introducirlo en THE SUB® y tirar con fuerza, colocando el vaso bajo el tirador con una inclinación de unos 45º. No es necesario ser un experto, cualquiera puede obtener en 3 pasos una caña con el resultado de un profesional.  

THE SUB® recibe su nombre de la forma que el diseñador Marc Newson aplicó a su diseño, que recuerda a un submarino y ha sido desarrollado por Heineken® en colaboración con el experto tecnológico Krups.   

Además de los barriles reciclables de Heineken®, en www.the-sub.com ya están disponibles nuevos THE TORP® de otras cervezas como Affligem, Sol, Cruzcampo Gran Reserva, Tiger y Birra Moretti. Un viaje por el universo de la cerveza sin necesidad de moverte del sofá. Más información en www.the-sub.com/es

   

 

Acerca de HEINEKEN España

 

HEINEKEN España es una de las compañías líderes del mercado cervecero español. Heredera de una gran tradición cervecera, con más de 110 años de historia en España, la compañía cuenta con cuatro fábricas ubicadas en Madrid, Valencia, Sevilla y Jaén, en las que se produjeron más de 10 millones de hectólitros de cerveza en 2014.

La compañía hace disfrutar a sus consumidores con el mayor portafolio de marcas del sector cervecero en España, con un total de 45 variedades, entre las que se encuentran Heineken®, Cruzcampo®, Amstel®, Buckler 0,0® y especialidades como Desperados®, Sol®, Affligem®, Guinness® o Paulaner®.

HEINEKEN España es líder en innovación en el mercado de las cervezas a nivel nacional. El 8,1% de su volumen de ventas en el canal de alimentación procede de lanzamientos de los últimos años, entre los que se encuentran novedades en la categoría como la gama Radler o en experiencias cerveceras como THE SUB®.

HEINEKEN España mantiene un fuerte compromiso con su entorno social y medioambiental, que articula a través de las acciones de sus marcas, de la Escuela de la Hostelería y de la Fundación Cruzcampo. Un compromiso que extiende a sus más de 1.600 empleados, que hacen posible el éxito de una cervecera líder en España.

HEINEKEN España pertenece a HEINEKEN NV, el grupo cervecero más internacional del mundo. Una compañía familiar con 150 años de historia que actualmente cuenta con 165 fábricas en más de 70 países, 81.000 empleados y un portafolio de 250 marcas en todo el mundo.

HEINEKEN recomienda el consumo responsable de sus marcas.

Más información: www.heinekenespana.es y @HEINEKEN_ESCorp