Al día

Havas y JCDecaux Innovate crean un escaparate para Leche Pascual


“Beber para creer”. Bajo este claim Pascual presenta su nueva leche 0%, un producto libre de grasas y con todo el sabor de la leche. La agencia de publicidad Havas, junto a JCDecaux Innovate, ha llevado el brik al exterior en una llamativa campaña que ha tomado las calles de Madrid y Barcelona. En ambas ciudades, JCDecaux ha transformado sus soportes en vistosos escaparates en los que se expone el brik de leche Pascual 0%. Le acompaña un corpóreo que representa ese 0% de materia grasa característico del producto, inconfundible también por su sabor y por no perder los nutrientes de la leche.


Una acción atractiva que en el caso de Barcelona cobra relevancia al caer la noche, traspasando el soporte para proyectarse en el suelo. El logo del 0% se ilumina así sobre la acera, haciendo aún más visible el producto y su mensaje.


Cifras Claves del Grupo
. Facturación 2015: 3.208m€
. JCDecaux cotiza en la Eurolist de Eronext París y forma parte del índice Euronext 100
. JCDecaux forma parte del índice FTSE4Good
. Nº 1 mundial del mobiliario urbano (524.580 caras publicitarias)
. Nº 1 mundial de la publicidad en los transportes con más de 230 aeropuertos y 280 contratos de transporte en los metros, autobuses, trenes y tranvías (395.770)
. Nº 1 europeo del gran formato (177.760 caras publicitarias)
. Nº 1 de la comunicación exterior en Europa (731.390 caras publicitarias)
. Nº 1 de la comunicación exterior en Asia Pacífico (236.760 caras publicitarias)
. Nº 1 de la comunicación exterior en Latino América (51.470 caras publicitarias)
. Nº 1 de la comunicación exterior en África (32.840 caras publicitarias)
. Nº 1 mundial de la bicicleta en libre servicio: pionero de la movilidad sostenible
. 1.129.410 caras publicitarias en más de 75 países
. Con presencia en 4.435 ciudades de más de 10.000 habitantes
. Audiencia diaria: más de 390 millones de personas
. 12.850 colaboradores