inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
24/08/2015
preparar para imprimir

Harveys Very Old Palo Cortado gana en la IWC el Galardón como el Mejor Vino Fortificado del Mundo

 
 
   

Harveys Very Old Palo Cortado 30 Years Old VORS ha sido el triunfador de los Premios International Wine Challenge (IWC), en la categoría de vinos de Jerez, a la que se presentaron 8.000 candidaturas. Otro de sus vinos, el Harveys Fine Old Amontillado 30 Years Old VORS se clasificó también, y fue designado uno de los cinco mejores del mundo.  

El enólogo de la bodega Harveys, Manuel José Valcárcel, fue el encargado de recoger este premio en una ceremonia que tuvo lugar en el hotel Hilton Park Lane de Londres. Valcárcel declaró: “Nos sentimos muy honrados. Estos galardones avalan el trabajo, esfuerzo y calidad que lleva implícito el proceso de elaboración de los vinos de Harveys”. 

Todo el portafolio de vinos de Harveys recibió trofeos y medallas entre ellos a destacar, Harveys Pedro Ximénez, Harveys Very Old Amontillado y Harveys Very Old Palo Cortado.

 

25 galardones internacionales en la temporada 

Los galardones de este prestigioso certamen IWC se suman de esta forma a los conseguidos recientemente en otras competiciones del más alto renombre, como el International Wine & Spirit Competition (IWSC) y los Decanter Awards.

 

Estos galardones reconocen la calidad y prestigio de Harveys, la marca número uno en Reino Unido, USA y Canadá.

 

 

 

Sobre BeamSuntory Inc. 

Beam Suntory es la tercera compañía de bebidas espirituosas premium y como tal, crea marcas que mueven el mundo. Los consumidores de todos los rincones de la tierra piden marcas de la compañía, incluyendo a sus buques insignia, el bourbon Jim Beam y el whisky japonés Yamazaki, así como marcas de prestigio mundialmente conocidas como los bourbons Maker’s Mark y  Knob Creek, los whiskys japoneses Hakushu e Hibiki, los escoceses Teacher’s,  Laphroaig y Bowmore, el whisky Canadian Club, el cognac Courvoisier, el tequila Sauza, el vodka Pinnacle y el licor Midori. La compañía genera unas ventas mundiales anuales superiores a $ 4 mil millones, excluyendo impuestos al consumo. 

Beam Suntory fue creada en 2014 mediante la combinación del líder mundial en bourbon y el pionero en whisky japonés para formar una nueva empresa con una larga tradición, pasión por la calidad, espíritu innovador y cultura emprendedora. Con sede en Deerfield, Illinois, Beam Suntory es una subsidiaria de Suntory Holdings Limited de Japón. Para obtener más información sobre Beam Suntory, sus marcas y su política de responsabilidad social, visita www.beamsuntory.com y www.drinksmart.com.

 

Disfruta de un consumo responsable 

www.disfrutadeunconsumoresponsable.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: