inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
19/11/2015
preparar para imprimir

¡HAPPY DETOX!

Recupera la forma física con el tratamiento ayurvédico Abhyanga del Tropical Wellness Spa, un poderoso masaje con aceites enriquecidos para calmar cuerpo y mente.  

¿En qué consiste un ritual Abhyanga? 

Abhyanga denomina el acto de ungir el cuerpo con aceite caliente, a menudo enriquecido con infusiones de hierbas, que potencian las propiedades del mismo. Sus beneficios son amplios:

 

.  Proporciona suavidad y resistencia a la piel.

Disminuye los efectos del envejecimiento y desintoxica el organismo.

.  Nutre la piel, mejora el movimiento articular y la elasticidad.

.  Facilita el sueño, además de relajar el sistema nervioso y liberar emociones retenidas.

.  Estimula los órganos y la circulación, aportando tono y vigor.  

El tratamiento, de 80 minutos de duración, se completa con la ingesta de una infusión ayurvédica que ayudara a completar la finalidad desintoxicante y curativa de este milenario tratamiento. PVP 115€ 

¿Por qué elegir el Hotel Jardín Tropical? 

Situado en la zona privilegiada de la Costa Adeje, al sur de la isla de Tenerife, este hotel se convierte en un enclave perfecto que combina una vegetación paradisíaca con el entorno de las playas de las Islas Canarias.  Sin duda, uno de los puntos fuertes del Hotel son las vistas al Océano Atlántico y a la isla de la Gomera.

Este espacio cuenta con casi 400 habitaciones con vistas al mar o a los jardines de más de 12.000 m2, que cuentan con más de 1.700 especies subtropicales y 2 piscinas, una de ellas situada  sobre las rocas, en el propio acantilado y con agua extraída directamente del mar 

 

www.jardin-tropical.com

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: