inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
20/03/2015
preparar para imprimir

Hamburguesas gourmet bajo las estrellas

 
 
   

Llega la primavera y con ella el buen tiempo, escusa más que perfecta para disfrutar de las terrazas madrileñas. Para aquellos que buscan una combinación de aire libre, terraza y una comida típicamente americana, la respuesta es New York Burger, restaurante pionero en introducir el concepto de hamburguesa gourmet en España. 

NYB de Paseo de la Castellana 89 pone a la disposición de sus clientes su terraza techada, con vistas a la Plaza de Pablo Ruiz Picasso, a través de sus grandes ventanales acristalados que dan sensación de amplitud y a la vez permiten disfrutar de la llegada de las cálidas temperaturas. Sus comensales podrán disfrutar de las ventajas de comer o cenar en pleno corazón del distrito financiero de Azca, bajo un rincón de paz y sosiego.  

La terraza de NYB está lista para probar la amplia oferta de platos, entre los que destacan las hamburguesas elaboradas a diario a base de carne de cebón y su punto a horno de carbón. Para acompañarlas, los amantes de la cerveza tienen a su disposición una copiosa carta de variedades nacionales e internacionales –rubias, tostadas, negras y sin gluten-. Además, la propuesta típicamente americana se completa con entrantes, ensaladas, sándwiches, carnes y postres como la New York cheese cake o la Carrot cake. 

El colectivo celíaco también es protagonista en NYB. Todos los establecimientos disponen de una carta sin gluten para que cualquier persona con intolerancia al gluten pueda conocer la propuesta de NYB. 

NYB Paseo de la Castellana 89 es la terraza que hará las delicias de todos aquellos que buscan comida americana de verdad bajo un oasis de tranquilidad.

 

Sobre New York Burger

New York Burger es uno de los restaurantes pioneros en Madrid en apostar por el concepto de hamburguesa gourmet. Su concepto de negocio se basa en la relación calidad-precio y servicio personalizado, además de distinguirse por mantener una esencia puramente neoyorkina. 

New York Burger cuenta con tres restaurantes situados en el centro de Madrid: C/ General Yagüe 5; C/ Recoletos 4 y Paseo de la Castellana 89, que además cuenta con una terraza cubierta para poder disfrutarla todos los días del año.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: