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La hamburguesa de Wagyu de The Frozen Butcher, calidad de origen australiano y 100% natural

Creada para los amantes de las mejores carnes del mundo, las más singulares y exquisitas, Bormarket propone su hamburguesa de Wagyu, 100 por 100 carne, elaborada por The Frozen Buctcher, líder europeo en la producción de carnes de máxima calidad. El Wagyu es la raza de vacuno empleada para elaborar la célebre carne de Kobe, localidad nipona que le da nombre es este producto mundialmente famoso.

La carne de Wagyu de estas hamburguesas, elaboradas con cortes nobles del animal, procede de Australia y ofrece la máxima calidad y garantía. “Queremos que nuestros clientes disfruten de un alimento en cuya trazabilidad puedan confiar porque proviene de granjas donde se practica la alimentación en abierto” explica Adriana di Ippolito, directora de marketing de Bormarket, compañía que propone un consumo de carne moderado y respetuoso con el medio ambiente.


El Boom de las carnes internacionales
En los últimos años en nuestro país se ha dado un repunte en la curiosidad por degustar comidas exóticas y el sector de la carne no es ajeno a esto, la proliferación de granjas de Wagyu y Angus en territorio español parecen dar respuesta a un mercado creciente; sin embargo, para los verdaderos amantes de la calidad y las denominaciones de origen, no es suficiente. En el caso del Wagyu existe una escala de marmoleado que posiciona la carne en función a las vetas de grasa que tenga, por lo tanto hay muchas calidades de esta carne que se pueden ofrecer al consumidor. No todas son iguales, por eso en Bormarket apostamos por una de las compañías ganaderas más antiguas del mundo, certificada y reconocida con múltiples premios globales de Wagyu. Los ejemplares incluyen las 3 variaciones predominantes en la raza: Kedaka, Fujiyoshi y Tajiri, que tienen una puntuación de 3-5 de la escala de marmoleado original japonesa.

Desde 1824, esta granja opera de forma ininterrumpida en Australia, caracterizada por su respeto por el medio ambiente y el trabajo de la tierra de forma eco amigable, reconocidos en múltiples premios globales de Wagyu.

“Bormarket es especialista en anticiparse a las tendencias del mercado, tenemos alerta los cinco sentidos, no nos conformamos, buscamos ir más allá siempre para encontrar lo mejor, explica Adriana di Ippolito, directora de marketing de Bormarket.

Cada Wagyu nace y se desarrolla en un ambiente natural, ubicado en la famosa región de Darling Downs, una de las pocas zonas del mundo especializadas en la alimentación abierta para Wagyu. En más de 7 millones de hectáreas, el ganado es seleccionado y cuidado para ofrecer una experiencia gastronómica sobresaliente. Las reses viven en manadas y se crían de manera extensiva.

“Queremos que los consumidores conozcan realmente lo que están comiendo y no se dejen llevar por un nombre en un envase, para obtener la mejor carne del mejor ganado se necesitan cumplir muchos pasos que en nuestro caso están garantizados y al alcance de todas las personas”, explica Adriana di Ippolito, directora de marketing de Bormarket.

“Existen fuertes campañas de desprestigio en contra del producto congelado asociándolo a menor calidad, nosotros desde Bormarket explicamos que nuestra forma de ultracongelar a -35 grados es la opción más natural para conservar los alimentos sin agregar conservantes ni aditivos artificiales. Trabajamos con materias primas de altísimas calidades desde su origen real y las traemos directamente a los congeladores de los españoles”.


Filosofía Bormarket
Bormarket trabaja con productores del mundo entero para ofrecer productos tradicionales e innovadores, mantiene con ellos acuerdos de largo plazo para garantizar la calidad y el suministro a sus clientes lo que permite ofrecer una calidad contrastada que cumple con los requerimientos y certificaciones alimentarias, de sostenibilidad y calidad nacionales, europeos e internacionales, con una transparencia y trazabilidad total desde el origen de la producción. Su apuesta por proveedores con alto desarrollo en I+D+i en la alimentación sitúan a Bormarket a la cabeza del mercado y le permiten ser más competitivos y dotar a sus productos de un valor añadido que satisface en todo momento las necesidades de una clientela cada día más exigente.

El servicio y atención personalizada al cliente es una de las grandes prioridades de Bormarket, la compañía invierte continuamente en la mejora de la cadena de suministro y en procedimientos y sistemas que permiten que cada producto llegue al cliente en las condiciones óptimas y en el tiempo deseado.


Acerca de Bormarket
Con más de 20 años de experiencia en la distribución de productos congelados de máxima calidad, Bormarket facturó 35 millones de euros en 2015. La compañía opera con los mejores productores de carne y pescado de más de 20 países y gestiona cada año más de 14 millones de kilos de productos alimentarios congelados, atendiendo a más de 300 clientes de la industria alimentaria y de la restauración. Con sede central Madrid, donde también tiene su centro logístico, Bormarket tiene oficinas en Valencia y Sevilla.