inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
13/01/2016
preparar para imprimir

La Hamburguesa castiza que conquista Madrid

 
 
    

El microclima de la Sierra Oeste de Madrid, un pan de aceite y una receta casera de keptchup de bourbon son los ingredientes que componen la versión más castiza y sabrosa del plato icono a barras y estrellas.

El recién llegado Serafina Cocina Bar ( Calle Espoz y Mina 4 ), reinterpreta la más exitosa exportación culinaria de Estados Unidos con productos autóctonos y el sello auténtico de la cocina de mercado.

La carne de Buey auténtico de La Finca procedente de Guadarrama es el secreto mejor guardado de una hamburguesa que se ha impuesto en poco tiempo como una de las mejores de la capital.

Bocados de carne sabrosa propios de una ganadería que hace de la excelencia su vocación, acompañan a otro producto de denominación de origen protegida, el Provolone Val Padana, un queso del norte de Italia de leche de vaca, semiduro con corteza blanda. Una auténtica exquisitez que eleva la clásica hamburguesa con queso a una experiencia gourmet.

El bacon ahumado y las patatas al romero completan una receta maximalista que se marida a la perfección con un vino Rioja ecológico.

La Hamburguesa Serafina es un plato de comida rápida para degustar con lentitud en un restaurante que en plena Puerta del Sol aspira a ser la mejor embajada del gusto y de las tradiciones patrias.

Serafina Cocina Bar es la nueva atracción culinaria del centro de Madrid, una moderna y sofisticada casa de comidas que apuesta por una cuidada selección de productos exclusivos.

http://www.serafinacocinabar.com/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: