inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
09/09/2016
preparar para imprimir

Halloween para niños en Marbella Club

 
 
   

El Marbella Club Hotel Golf & Resort Spa ha puesto en marcha para los más pequeños una completa semana repleta de múltiples actividades para celebrar Halloween en su Kid’s Club, un lugar pensado para emocionar, educar e involucrar a niños de 4 a 14 años en un ambiente alegre y dinámico los 365 días del año.


Esta semana de Halloween estará ambientada en la noche de brujas e incluye actividades tan divertidas como “Decoración de Calabazas” en la que aprenderán a tallar la suya propia, el “Laboratorio Loco”, donde descubrirán increíbles experimentos, podrán crear sus propios disfraces zombis y maquillaje para después llevarse un recuerdo en la“Sesión de Fotos Terrorífica” o participar en la“Escuela de Brujas” para aprender a crear diferentes pociones en la sala de aromas, aprender divertidas recetas en el “Club de Cocina” o ver una película escogida para la ocasión.


- Club de cocina terrorífico: aprenderán terroríficas recetas para preparar en casa muy fácilmente.
- Olimpiadas fantasmagóricas: Disfraces, desorden y juegos de competición en la paya.
- Laboratorio loco: los niños podrán descubrir increíbles experimentos.
- Arte y manualidades: Nuestros pequeños artistas crearán sus mejores monstruos que podremos mostrar luego en una exposición.
- Paseos en bici: Vamos a dar un paseo de diversión cerca de la playa y descubrir el entorno del Marbella Club.
- Sesión de Fotos Terrorífica: podrán crear sus propios disfraces zombis y maquillaje para después llevarse un recuerdo fotográfico.
- Zombie Time: los niños se convertirán en zombies con maquillaje especial y disfraces para después jugar y ver una película de terror.
- Escuela de brujas: prenderán a crear diferentes pociones en la sala de aromas que estará ambientada para la ocasión.
- Decoración de calabazas: La actividad más popular de halloween, ¡los niños podrán tallar su propia calabaza!


Precio Kid´s Club: 70€ + IVA (día completo con comida).


Sobre Marbella Club • Golf Resort & Spa
Situado en la Costa del Sol, en el corazón de la “milla de oro”, a tan sólo 5 minutos del casco histórico de Marbella y Puerto Banús, el Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa cuenta con sol una media de 325 días al año. Abierto todo el año, el reconocido Marbella Club Hotel, que pertenece a “The Leading Hotels of the World”, fue en su día la residencia privada del príncipe Alfonso von Hohenlohe. Cuenta con 37 habitaciones de lujo, 78 suites y 14 villas de estilo andaluz y la majestuosa Villa del Mar, localizadas en los 42.000 metros cuadrados de exuberante jardín subtropical. Además de estas extraordinarias instalaciones, el Marbella Club ofrece a sus huéspedes una gran variedad de comodidades y actividades, que incluyen, dos piscinas exteriores climatizadas, deportes acuáticos de temporada, centro de fitness, 10 pistas de tenis y 4 de pádel a tan solo 5 minutos del hotel, Kid’s Club diseñado por Minimec, una galería comercial, un centro ecuestre, y un campo de golf de 18 hoyos creado por Dave-Thomas en las colinas de Benahavís, El hotel además cuenta con 6 bares y restaurantes incluyendo el conocido Beach Club Buffet, el legendario Restaurante El Grill y el vanguardista MC Café.
Inspirado en los profundos beneficios el Mar Mediterráneo. El Marbella Club Health & Wellness Centre combina el ejercicio físico con las terapias fisiológicas, una guía nutricional y tratamientos de belleza reparadora. Gestionado por un equipo médico y de expertos terapeutas, los programas están reforzados por el Thalasso Spa del Hotel. Con unas instalaciones de 800m2, el Thalasso Spa cuenta con una piscina interior dinámica de agua de mar, hammam y saunas finlandesas, una sala de relajación y 12 cabinas de tratamiento totalmente equipadas.


www.marbellaclub.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: