Al día

Halloween Burger, la revolucionaria hamburguesa con papel comestible de Tommy Mel’s

La cadena de restaurantes americanos incorpora, por primera vez en una hamburguesa, papeles comestibles con sabor a bacon y kétchup como un ingrediente más en la receta de su nueva Halloween Burger.

Esta divertida revolución gastro ha sido posible gracias a la colaboración que Tommy Mel’s ha llevado a cabo con prestigioso chef Firo Vázquez, experto en el empleo del papel comestible en la alta gastronomía.

 “Cómeme soy tu bacon”, esta es la frase que todos los clientes de Tommy Mel’s podrán leer en el interior del pan de sus hamburguesas especiales para este Halloween. Una telaraña de papel comestible como un ingrediente más, es la rompedora idea del restaurante americano por excelencia. Una propuesta innovadora y diferencial con la que Tommy Mel’s pretende sorprender y divertir a todos sus clientes.

Aprovechando la noche más terrorífica del año, a partir del próximo 11 de octubre y hasta el 1 de noviembre, Tommy Mel’s elaborará en todos sus locales la primera hamburguesa con papeles comestibles salados. Se trata de una oblea con sabor a bacon que se integra junto a la carne 100% de vacuno nacional criado en libertad, queso cheddar, calabaza dulce a la plancha, lechuga batavia, salsa sweet chili y crema de queso con nueces. El plato se acompaña con sus icónicas sweet potatoes junto con divertidos gusanos de papel comestible con sabor a kétchup.

Colaboración ganadora

Firo Vázquez, Premio Nacional de Hostelería a la Innovación en 2014, ha sido el artífice, junto al equipo de desarrollo gastronómico de Tommy Mel’s, de llevar a cabo esta hamburguesa especial para Halloween.

Una colaboración posible gracias a los más de catorce años en la investigación del chef en el universo del papel comestible, que culminaron el pasado 2015 con un menú elaborado al completo con obleas de papel comestible en su restaurante El Olivar.

La experiencia y el refinamiento en el trabajo culinario de Firo Vázquez, se suman al talento innovador de Tommy Mel’s en busca de nuevas y revolucionarias fórmulas gastronómicas que desarrollar en sus restaurantes.

Desarrollo gastronómico diferencial

Tommy Mel’s vuelve a apostar por la innovación gastronómica en busca de propuestas revolucionarias en todos sus locales. La edición especial de la Halloween Burger supone el uso, por primera vez, de papeles comestibles con sabores salados dentro del universo de la restauración.

Una firme apuesta por la innovación en el desarrollo gastronómico que incorpora una técnica culinaria a la que avalan más de catorce años de investigación.

Sabores tradicionales en estas fechas como el de la calabaza dulce o la salsa sweet chili se mezclan con la revolucionaria textura del papel saborizado que trasladará a todos los clientes de Tommy Mel’s a una experiencia rompedora con el sello y compromiso por la calidad gastronómica del restaurante.

Acerca de Tommy Mel’s

Tommy Mel’s es una cadena de restauración perteneciente a la compañía Wonderfood Brands Corporation. La marca basa su concepto en el American 50’s Restaurant, donde la propuesta gastronómica y de bebida es un valor central en su filosofía de marca. Cocina americana que emplea materias primas de primerísima calidad dentro de cuidados procesos de elaboración que tiene como resultado una variada carta de platos, así como una carta especial creada en exclusiva para el público celiaco.

Con una imagen cuidada hasta el más mínimo detalle, Tommy Mel’s representa un concepto divertido y original, con una filosofía basada al 100% en el casual food al mejor precio dentro de la restauración americana. Como resultado, los clientes viven una experiencia diferente, dinámica y divertida en el restaurante, donde disfrutan, además de la comida, de un ambiente especial, con un servicio diferenciado y una decoración y música que transmite el espíritu alegre de los años 50’s.

http://www.tommymels.com/