inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
26/02/2016
preparar para imprimir

Haig Club, el whisky para el mejor padre del mundo

Su imagen moderna y elegante y la versatilidad de su sabor, hará de este whisky el regalo perfecto

Este año la propuesta perfecta para regalar en una fecha tan especial como el día del padre viene de la mano de Haig Club. El whisky más versátil del mercado está aquí para sorprender a todos los hombres y mujeres que sepan apreciar un bien single grain y a aquellos que desean  iniciarse en el apasionante mundo del whisky. Un sabor que encaja perfectamente tanto con el hombre clásico, como con el más moderno y desenfadado, por lo que el acierto está 100% asegurado.

Haig Club ha sido creado con la colaboración del reconocido David Beckham. Se trata de un whisky que marca la diferencia, tanto en el diseño de su botella azul, que representa una estética moderna y elegante, como por su sabor único y suave que permite que se pueda tomar solo o en combinados con notas refrescantes.

Su elaboración en tres tipos de barricas: barricas de bourbon de roble americano, barricas de whisky de malta y barricas rejuvenecidas, le aportan notas a toffee y vainilla. Haig Club encaja a la perfección con numerosos sabores de bases amargas, dulces o ácidas.

Te invitamos a sorprender en el día del padre con una mezcla perfecta:

HAIG CLUB GINGER & TWIST

  • 5 cl. Haig Club
  • 25 cl. Ginger Ale
  • Twist de naranja

 

 

Si realmente quieres hacer un regalo especial hazlo con Haig Club, no dejará indiferente a ningún padre que sepa apreciar un buen whisky y para aquellos que nunca se atrevieron con el scotch.

 

P.V.P.: 39,00 €

 

ESPÍRITU DIFERENTE

HAIG CLUB es el nuevo Single Grain Scotch Whisky de Diageo producido en asociación con el icono mundial David Beckham y el empresario británico Simon Fuller. HAIG CLUB representa una nueva dirección en cuanto a los scotch se refiere, dando protagonismo al whisky de grano frente a los de malta y a los blended. Tal y como ha dicho Dave Broom, una autoridad mundial en el mundo del whisky, “es una bebida destilada tremendamente versátil y espero que los bartenders conozcan todo lo que pueden hacer con ella. Olvida todo lo que pensabas que sabías sobre el whisky escocés…”. El consumo responsable es la base de HAIG CLUB y cuenta con el apoyo y la filosofía de David Beckham que antepone la calidad a la cantidad.

 

Encuentra toda la información de HAIG CLUB en http://www.HaigClub.com/es-es/ y en facebook.com/HaigClubSpain

 

SOBRE DIAGEO

Diageo es la compañía líder mundial en el segmento de bebidas espirituosas Premium. Ofrece una amplia colección de marcas como Johnnie Walker®, J&B®, Cacique®, Baileys®, Smirnoff®, Cardhu® o Tanqueray® entre muchas otras. Diageo comercializa sus marcas en más de 180 países y cotiza en las bolsas de Nueva York y Londres. Más información www.diageo.es

Diageo está fuertemente comprometido con la promoción del consumo responsable y establece los estándares más altos en marketing responsable, promoción e innovación con el objetivo de combatir el mal uso del alcohol y su consumo en los menores de edad. Para obtener más información visite www.drinkiq.com o www.facebook.com/bbbienbydiageo.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: