inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
03/06/2016
preparar para imprimir

¿Habéis descubierto ya cómo podéis mejorar vuestra alimentación y fortalecer vuestros huesos?

 

Arla os descubre aspectos tan interesantes como las diferencias entre los quesos naturales y los fundidos, los beneficios del consumo de derivados lácteos naturales por su gran aporte de calcio o el origen de los quesos tan conocidos como el Havarti o el Cheddar. Durante el mes de Junio podréis conocer más acerca del mundo del queso para poder hacer la mejor elección en cada momento.

Llevar un estilo de vida saludable es posible si se une deporte y una alimentación cuidada y sana. Por ejemplo podéis llevar una actividad física diaria que os ayude a mejorar vuestros músculos y huesos y además dar el aporte de calcio necesario que permite fortalecer las partes duras del cuerpo como son los dientes y los huesos, a través de productos lácteos como el queso. Entonces,  qué mejor propuesta si después de una buena dosis de ejercicio disfrutáis de un sándwich de queso o ponéis en práctica una receta con queso sana y deliciosa.

Arla ofrece una gran variedad de quesos loncheados elaborados con ingredientes 100% naturales, sin colorantes ni conservantes, procedentes de la granja de Arla Foods que se encuentra bajo la supervisión del programa de calidad ArlaGården. De esta forma podéis disfrutar de productos sanos y buenos para los huesos.

Esta gama de quesos loncheados cuenta con opciones para todos los gustos: HAVARTI, el tradicional queso danés, suave y cremoso, una opción perfecta para sándwiches y bocadillos, fríos o calientes, para los más pequeños y también para los mayores, pero sobre todo para los aficionados al buen queso. O HAVARTI LIGHT para los que quieran disfrutar del mismo sabor y aroma, pero con un contenido en grasa menor y un fundido delicioso.

Los consumidores más selectos podéis disfrutar de diferentes sabores y sorprenderos con: ARLA MADURADO que hace las delicias de los consumidores por su potente sabor y su excelente textura, ARLA EMMENTAL característico por sus grandes agujeros y su sabor especial obtenido a través de meses de maduración o ARLA CHEDDAR con todo el sabor y calidad del auténtico queso inglés

Si el queso que comes es de Arla, sabes que son productos 100% naturales elaborados con leche de la mejor calidad, de las vacas de sus granjas, solamente de sus granjas, felices y bien cuidadas.

¿Ya sabéis cuál elegir para seguir cuidando vuestra alimentación?

Podéis ver todos los vídeos en el perfil de Facebook de Naturarla:

Arla Foods España cuenta con su propia comunidad Naturarla, punto de encuentro para dialogar sobre nutrición y hábitos de vida saludable, aspectos que caracterizan a la compañía. Se puede acceder a través del blog www.naturarla.es o por los perfiles en Redes Sociales como Facebook (www.facebook.com/naturarla), donde los seguidores podrán conocer las últimas noticias y artículos sobre alimentación sana y salud.

 

Acerca de Arla:

Arla Foods Amba es la tercera cooperativa láctea en ranking. Los fundamentos de la misma se establecieron hace más de 100 años, siendo un momento fundamental en su historia la fusión en el año 2000 entre el grupo sueco Arla y la danesa MD Foods Company. Al cierre de 2015, Arla, con sede en la ciudad danesa de Aarhus, contaba con más de 13.400 ganaderos como propietarios de la cooperativa tras sus últimas fusiones con EGM Walhorn (Bélgica), AMCo (Hansa Milch (Alemania), Milko (Suecia), MUH (Alemania) y Milk Link (Reino Unido). Arla cuenta con instalaciones de procesamiento en 12 países y da empleo a casi 20.000 personas. Sus productos se comercializan en más de 100 países y es el mayor proveedor de leche ecológica del mundo.  

www.arla.com/es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: