inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
18/11/2015
preparar para imprimir

Gunnebo patrocina el XVII Congreso AECOC de Prevención de la Pérdida

 
 
  

Gunnebo, líder mundial en productos, soluciones y servicios de seguridad, patrocina el XVIII Congreso AECOC de Prevención de la Pérdida, evento que reúne a más de 150 profesionales de la seguridad con el objetivo de debatir los retos a los que se enfrenta el sector de la seguridad comercial y analizar los últimos datos relativos a la pérdida en la distribución.

Con su participación en dicho evento, Gunnebo se consolida como una empresa líder en el mercado de soluciones de gestión de efectivo, a la vez que presenta su línea de negocio para la gestión de efectivo o Cash Handling que garantiza la protección de los ingresos de los clientes, aumenta la productividad y mejora la experiencia de compra del consumidor.

Hoy en día el 80% de las transacciones en puntos de venta se hacen con efectivo y anualmente la circulación de billetes aumenta un 9% lo que supone que la seguridad puede verse comprometida en el punto de venta, los procesos de gestión se vuelven más complejos e ineficientes, y se crea una barrera que limita la información y la trazabilidad sobre el efectivo.

Los sistemas de Cash Handling son ideales para toda clase de negocios, desde grandes superficies donde a diario se intercambian grandes cantidades de dinero en efectivo, pasando por farmacias, gasolineras y otros comercios. Gracias a ellos se optimizan los procesos de gestión de efectivo, ahorrando tiempo y eliminando tareas que no aportan valor al negocio. La detección de billetes falsos es otro de los valores añadidos de estos sistemas.

La oferta de Gunnebo automatiza completamente el pago de efectivo y los procesos de cambio en el punto de venta, evitando que el personal maneje dinero directamente, de este modo el cliente recibe el cambio exacto, sin posibilidad de errores. Al mismo tiempo y gracias a un software de gestión propio, los usuarios pueden tener toda la visibilidad del flujo de efectivo desde la caja hasta el banco en tiempo real. El dinero una vez extraído circula en bolsas selladas de las que nadie puede sustraer el efectivo.

Esta y muchas otras soluciones de Cash Handling están muy presentes en mercados internacionales donde la automatización se ha asentado.

Para Juan José López, Director de Mercado de Gunnebo España, “colaborar con un actor de la talla de AECOC es todo un privilegio y señal inequívoca del peso que Gunnebo tiene en el sector de la seguridad en la distribución.

El XVIII Congreso AECOC de Prevención de la Pérdida se celebra el próximo 19 de noviembre en Madrid.

www.aecoc.es/eventos/prevencionperdida/


Acerca de Gunnebo

Fundada en 1764, Gunnebo es la compañía líder global en productos, soluciones y servicios de seguridad, ya sea seguridad física, seguridad electrónica, control de acceso o gestión de efectivo. Con sede central en Suecia, la compañía está presente directamente en 33 países y tiene acuerdos de colaboración con distribuidores en un centenar de países, cuenta con más de 5.600 empleados y cotiza en la Bolsa de Estocolmo.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: