inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
30/10/2015
preparar para imprimir

Gunnebo lanza su nueva línea de negocio ‘SafePay PLUS’ para la gestión del efectivo en el retail

 
 
  

Gunnebo, líder mundial en productos, soluciones y servicios de seguridad, ha presentado su línea de negocios para la gestión de efectivo SafePay PLUS, que garantiza la protección de los ingresos de los clientes, aumenta la productividad y mejora la experiencia de compra del consumidor.

Las nuevas cajas de depósitos inteligentes SafePay PLUS se pueden utilizar en pequeñas y grandes empresas, y simplifican los procesos de retirada de efectivo y la detección de billetes falsos, con lo que se reducen de manera muy significativa los robos y atracos en establecimientos.  

La nueva gama SafePay PLUS de Gunnebo automatiza completamente el pago de efectivo y los procesos de cambio en el punto de venta, evitando que el personal maneje dinero directamente, al tiempo que con su software de gestión propio los clientes pueden tener toda la visibilidad del flujo de efectivo desde la caja hasta el banco en tiempo real.

SafePay PLUS incorpora, además, las ventajas de la videovigilancia IP desarrollada por Axis Communications, fabricante líder mundial del mercado de video en red. La transmisión de imágenes de alta resolución con un gran nivel de nitidez permite al minorista realizar un seguimiento de comportamientos sospechosos y facilitar su identificación, con lo que se incrementa la cobertura de video de alta calidad en el establecimiento.

Para Juan José López, Director de Mercado de Gunnebo España, “nuestra presencia en este evento de la mano de Axis refuerza nuestra apuesta por la innovación mediante el desarrollo de una solución única que nos consolida como una marca de referencia en el mercado.

La presentación de esta nueva línea de negocios de Gunnebo ha tenido lugar en el Hipódromo de La Zarzuela, en Madrid, donde Axis Communications ha realizado su Solution Conference para presentar nuevos conceptos en soluciones sectoriales en distintos mercados.

Acerca de Gunnebo

Fundada en 1764, Gunnebo es la compañía líder global en productos, soluciones y servicios de seguridad, ya sea seguridad física, seguridad electrónica, control de acceso o gestión de efectivo. Con sede central en Suecia, la compañía está presente directamente en 33 países y tiene acuerdos de colaboración con distribuidores en un centenar de países, cuenta con más de 5.600 empleados y cotiza en la Bolsa de Estocolmo.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: